Pintura en polvo para piezas de guitarra

luishouse
#25 por luishouse el 12/12/2020
#24
Pues eso quería decir, no soy experto ni mucho menos en el tema, pero recuerdo que no era precisamente sencillo, además, como explicas, el tema de las roscas era delicado, nosotros las recubriamos con tubitos de silicona para protegerlas, no era barato si eran tiradas cortas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#26 por eddiewarlock el 13/12/2020
Sería en pintura negro brillante. Gracias
Subir
eddiewarlock
#27 por eddiewarlock el 13/12/2020
#25 puedes rellenar los agujeros con parafina y luego pintar. Incluso con jabón, látex líquido,etc. Hay muchos métodos.

Para el kahler, como es un modelo fijo, pues es pintar la base. Las selletas están bien.

El quadmatic si necesita ser pintado entero, selletas y postes también.
Subir
otropaco
#28 por otropaco el 13/12/2020
Danjekill escribió:
desde hace 20 años el polvo es mi profesión y pasión...


¡Jó, qué envidia, como Nacho Vidal!

Creo que en algún punto de mi juventud elegí mal...
Subir
2
Malicia Sound
#29 por Malicia Sound el 15/12/2020
Puesto a explorar otros acabados, el nitrurado aporta dureza superficial y protección contra la corrosión. Cuando me dedicaba a la industria militar, usábamos un tratamiento llamado Sursulf que, si no recuerdo mal, fue desarrollado por Beretta para aportar dureza superficial al estriado de los cañones y evitar el gripaje. El acabado se puede aplicar a piezas pequeñas. Yo lo he pedido para algún mecanismo complejo que estuviese expuesto. El acabado es negro y sé que hay varios talleres en España que lo hacen. Otra cosa es lo que cueste, que no tengo ni idea, y que te cojan un puente de guitarra.
Subir
Malicia Sound
#30 por Malicia Sound el 15/12/2020
Ahora mismo no sé si he confundido el Sursulf con el Tenifer, pero creo que tienen propiedades similares. Creo que Glock usaba el Tenifer.
Subir
Rubiolus
#31 por Rubiolus el 15/12/2020
Está muy interesante este tema...no dejéis de poner por aquí info sobre esto, como sitios dónde lo hagan o cualquier otro tipo de método
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo