Pintar puente, clavijas y jack-in

metalhero
por el 05/07/2010
Hola a todos/as!

Estuve leyendo el siguiente tema: https://www.guitarristas.info/foros/cambio-cara-guitarra-decapado-lijado-pintado-barnizado-tratamiento-hardware/23345

Más que nada la página 7 que habla sobre el pintado del hardware, yo tengo una Aria Stratocaster STG-003 Sunburst, le puse un pickguard negro en plan Vaughan y ahora me gustaría pintar el puente, clavijas y el jack-in en color dorado (cromado), se puede hacer? Por lo que ví Rubiolus lo pintó con aerosol y quedaba negro oscuro, hay otra forma de pintarlo para que quede cromado?

Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
stratosphere
por el 06/07/2010
Hola capo... si originalmente es cromado y lo que queres (por lo que entendi) es negro brillante... lo mjoer es llevarlo a arenar (ya que si es cromado, la pintura no se adhiere) y despues, conseguir algun amigo chapista o pintor de autos y que le de unas manos de poliuretano.
Eso le daria un acabado brillante.

Espero te sirva.

Saludos!
Subir
metalhero
por el 08/07/2010
Hola Stratosphere, no lo quiero en color negro brillante, lo quiero en dorado, es el mismo proceso?
Subir
stratosphere
por el 08/07/2010
No pa, ahi ya tenes que irte a alguien que haga cromados.
Hasta el paso del arenado es igual, pero el dorado es igual al cromado, pero con distinto pigmento.
Sale un poco caro eh!

Saludos!
Subir
metalhero
por el 08/07/2010
Uhhh que bajón, me parece que me va salir más barato vender el puente y las clavijas y comprar todo nuevo de color dorado, no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo