Pintar puente, clavijas y jack-in

metalhero
#1 por metalhero el 05/07/2010
Hola a todos/as!

Estuve leyendo el siguiente tema: https://www.guitarristas.info/foros/cambio-cara-guitarra-decapado-lijado-pintado-barnizado-tratamiento-hardware/23345

Más que nada la página 7 que habla sobre el pintado del hardware, yo tengo una Aria Stratocaster STG-003 Sunburst, le puse un pickguard negro en plan Vaughan y ahora me gustaría pintar el puente, clavijas y el jack-in en color dorado (cromado), se puede hacer? Por lo que ví Rubiolus lo pintó con aerosol y quedaba negro oscuro, hay otra forma de pintarlo para que quede cromado?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stratosphere
#2 por stratosphere el 06/07/2010
Hola capo... si originalmente es cromado y lo que queres (por lo que entendi) es negro brillante... lo mjoer es llevarlo a arenar (ya que si es cromado, la pintura no se adhiere) y despues, conseguir algun amigo chapista o pintor de autos y que le de unas manos de poliuretano.
Eso le daria un acabado brillante.

Espero te sirva.

Saludos!
Subir
metalhero
#3 por metalhero el 08/07/2010
Hola Stratosphere, no lo quiero en color negro brillante, lo quiero en dorado, es el mismo proceso?
Subir
stratosphere
#4 por stratosphere el 08/07/2010
No pa, ahi ya tenes que irte a alguien que haga cromados.
Hasta el paso del arenado es igual, pero el dorado es igual al cromado, pero con distinto pigmento.
Sale un poco caro eh!

Saludos!
Subir
metalhero
#5 por metalhero el 08/07/2010
Uhhh que bajón, me parece que me va salir más barato vender el puente y las clavijas y comprar todo nuevo de color dorado, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo