¿pintar mi guitarra de color blanco?

dark uf
#1 por dark uf el 27/02/2010
Hola a todos...Bueno yo quiero pintar mi guitarra de color blanco y eh oido varios temas en el foro,pero no se cual sera el mejor,el mas seguro. ¿me podrian ayudar? soy un novato,asi que no me enreden anto por favor :risa:

A proposito cuando la pinte blanco,con el tiempo quiero hacerle algunas rayas negras :)

Un abrazo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
otiman
#2 por otiman el 27/02/2010
Dark Uf escribió:
Hola a todos...Bueno yo quiero pintar mi guitarra de color blanco y eh oido varios temas en el foro,pero no se cual sera el mejor,el mas seguro. ¿me podrian ayudar? soy un novato,asi que no me enreden anto por favor :risa:

A proposito cuando la pinte blanco,con el tiempo quiero hacerle algunas rayas negras :)

Un abrazo !


yo tambien quiero pintar mi stratocaster de blanco pero no se con q se pintan jaja
Subir
fretsurfer
#3 por fretsurfer el 27/02/2010
Es un proceso larguito pero no terriblemente complicado...lo que si, es arriesgado hacerlo si no tnes mucha idea, lo maaas seguro : llevarla a un luthier!
Si encuentro la info la posteo aca
F.
Subir
mane_
#4 por mane_ el 27/02/2010
Busca en el foro el tutorial de Rubiolus. Te explica todo paso. Si tienes paciencia, te gusta el bricolaje eres un poco mañoso parece fácil.

No sólo el de rubiolus, hay más de un hilo que te explica el proceso paso a paso...

Saludos
Subir
dark uf
#5 por dark uf el 27/02/2010
No encuentro el link,pero no te preocupes...
¿alguna otra idea chicos? se ven bastante elegantes de blanco ^^
Subir
mane_
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo