Pintar guitarra Jackson RR

Erik
#1 por Erik el 08/08/2011
Hola gente,un amigo y yo tenemos pensado pintar su guitarra (una randy como ya he dicho)
La queremos pintar blanca (incluido el mastil,que esta en color madera) y luego con una plantilla poner un tribal o algo,para darle vidilla xD.
He estado leyendo posts por aqui y la teoria ya la tengo mas o menos aprendida,lo que me gustaria saber es que materiales tengo que utilizar (pinturas,barnices,laca,lijas,decapantes...) en fin,todo lo que tengo que usar,si alguien pudiese ser tan amable de hacerme una lista... xDD
(aprovecho para decir que es la primera vez que pinto una guitarra)

P.D: no sabreis donde puedo conseguir plantillas para guitarras(tribales y esas cosas)(y el logo de jackson,que me gustaria dejarlo) no??
(a ser posible por internet,que lo gratis es mas barato xDD.
Gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 08/08/2011
En ebay hay mucho material de plantillas para routear, tribales y logos y respecto a los materiales son los que nombras, lo mas dificil es el lacado final, yo hize una con laca de aerografia aunque no es el mejor resultado a mi me fue bien. Utiliza el buscador y busca laca nitro, poliuretano o muñequilla.
Subir
Erik
#3 por Erik el 08/08/2011
Ok,gracias,aun asi seguire mirando por ahi para ver que es lo mejor para conseguir un buen acabado,en cuanto a la plantilla igual puedo imprimir un dibujo y mirar en alguna tienda de serigrafia que hay por aki....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo