Pintar ''flores'' en una guitarra

Alex
#1 por Alex el 24/01/2013
Hola a todos, abro este hilo porque después de ver la Flying V de Hendrix durante mucho tiempo se me ha ocurrido algo que hacerle a mi vieja Strato, si, se me había ocurrido pintarle florecitas y cosas psicodélicas varias, pero me pregunto cómo se hace y cuanto me costarían los materiales. Se que se pueden hacer como películas con la imagen o algo asi pero quiero estudiar los diferentes casos. Gracias de antemano !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 24/01/2013
Tal vez te convenga probar primero con viniles autoadhesivos
Subir
Seba
#3 por Seba el 25/01/2013
Creo que hasta con pintura y un pincel se puede, podes lijar la guitarra un poco para quitarle el brillo y que pegue la pintura. Creo que así lo hace un tipo de Chile pero en las acústicas, pero con la eléctrica podes lijar un poco y después pintas todo como queras.
Así las deja él
51dfaa2e826b57fbcc07adf8172a2-1536594.jpg
Subir
1
Alex
#4 por Alex el 26/01/2013
Muchas gracias chicos, considerare las dos opciones a ver cual sale mas rentable y si veo que el rpoyecto sigue adelante subo el proceso
Subir
pearlguns
#5 por pearlguns el 26/01/2013
si te sirve de algo puedes ver el canal de Artist | Joseph Tubb en youtube
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 26/01/2013
Me uno al hilo, yo tambien tengo en mente modificar una flying V como la de Jimi... Creo que lo mejor pueden ser decals para guitarra, de flores y así, pero no encuentro algo que me satisfaga...

Un saludo!
Subir
Alex
#7 por Alex el 26/01/2013
Si, yo creo que voy a optar por la ''pegatinita'' jejeje, si veo alguna guay la pongo y subo fotos y eso
Subir
Mikel Dopey
#8 por Mikel Dopey el 26/01/2013
Hay algo por ebay, de flores y algun motivo floras. Combinando algunas puede quedar algo... Busca "flower decal"
Subir
Alex
#9 por Alex el 26/01/2013
Voy a ver que encuentro
Subir
Alex
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo