Gracias!

Voy a dejar la música para probar en diseño... xD
Saliéndome del tema, no conocía a Frank Turner, pero lo he buscado y la verdad está muy bien. Conoces a John Butler? Es del rollo, pero creo que es mejor guitarrista.
Voy a comentar el sonidete que tiene la guitarrita:
Ante nada, como en la mayoría de estas cosas de las guitarras, para un oído profano que no distingue una Strato de una Les Paul no notará diferencia alguna entre la madera ahora que puede respirar, casi desnuda y antes, en un acorazado de plástico.
Pero lo cierto es que en comparación ha ganado algo de resonancia y sustain. Comparando con antes, los agudos suenan más brillantes y los medios tienen más color, más cuerpo. Suena más clásica Stratocaster, antes sonaba con menos personalidad, muy homogéneo todo el sonido, plano, sin color, sin chispa… Agudos ahogados, graves poco potentes…
Sin duda este cambio no es más que de matices, y hay quien no lo notará y diga que es todo psicológico. Puede que tengan algo de razón pero yo creo que si afecta mucho al sonido.
Sin duda alguna el cambio es principalmente estético y de comodidad en el mástil...
Como dije, intentaré hacer una toma de sonido, aunque no tengo material para grabar. Puedo utilizar una cámara de video o la grabadora del ordena, pero eso solo sirve para demostrar que la guitarra “suena” y funciona tras todos los cambios, pero no permite notar los matices jaja
Otra foto, con salto de astilla incluido. (Esta estaba de antes.. jaja)
[ Imagen externa no disponible ]
Y otra por detrás, aunque la luz en esta foto es mala, el color cambia un poco. Luego en Madrid supongo que la usaré sin la tapa del trémolo para que suene más... (Aunque tampoco se libró del envejecido jaja)
[ Imagen externa no disponible ]