Pintando mi guitarra ibanez

  • 2
mataliebres
#13 por mataliebres el 23/09/2010
desde luego que si, a las ibanez el color negro le pega mucho, yo siendo tu no las pintaba a no ser que estuviera como la mía rayada y con un color muy feo ect..., yo la he pintado con pintura acrilica que recomiendan que no se pinte porque dicen que afecta al sonido pero yo no he notado nada
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 23/09/2010
Pues de momento estan nuevecitas, la les paul no llega al año y medio y la RG por ahi anda tambien, y como encima las mimo mucho, parecen nuevas de tienda :D :si: . . . trapito despues de tocar, de vez en cuando un repaso con cera, en fin, que las cuido mucho ;) . . . mas me vale, ya que no las regalan :p . . . :saludo:
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 23/09/2010
Aquella guitarra robada era una Saber, no una RG. Te exculpamos in nomine patri... :risa:

Yo tengo una RG550DX púrpura. Debo ser raro, porque no me canso de ella...
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 23/09/2010
ABusLux escribió:

Yo tengo una RG550DX púrpura. Debo ser raro, porque no me canso de ella...



Si, eres muy raro . . . :risa:







Fuera coñas, pa gustos los colores, nunca mejor dicho :p . . . es que a mi no me molan mucho las estridencias, soy bastante clasicote para esto ;) . . . no podria con una guitarra rollo camuflaje, por ejemplo, y seguro que si fuera de algun color raro me cansaria enseguida . . . aunque seguramente ni llegaria a tenerla . . . negro, sunburst, blanco, cherry sunburst, tobacco sunburst . . . son los tonos que mas me gustan . . .



P.D. os habeis fijao que el sunburst en general me gusta, verdad :p? y aun asi, mi les paul es negra :D.
Subir
mataliebres
#17 por mataliebres el 24/09/2010
he encontrao una foto con el color de antes, ahora me gusta mucho mas en negro95f2e7c3b08407807ac5cd9cc35cc-788202.jpg

abuslux yo es que llevo ya 15 años con ella y estaba muy rayada y muy vieja y ahora parece que tengo guitarra nueva ;p
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 24/09/2010
Ah, no, la mía no es de ese color; es la neón púrpura, una especie de granate/púrpura tornasolado, con pickguard de espejo. (RG550DX PN). Y tiene 18 años y varios golpes, pero me sigue gustando. Coño, que más años tiene mi parienta, y aún no me ha dado por repintarla! :D

En cuanto a tu guitarra, te ha quedado muy bien, felicidades! :brindis:
Subir
mataliebres
#19 por mataliebres el 24/09/2010
me ha hecho gracia lo de la parienta:risa::risa:, abuslux he buscado tu guitarra en google y esta muy guapa, he visto que tiene golpeador, donde podría yo comprarle uno a la mía en negro? he buscado pero no encuentro,

como veréis la lleve a un lutier de aquí de mi pueblo para cambiarle la pastilla del mástil single coil por una humbucker, no se si percutirá eso en el golpeador,
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 24/09/2010
Hombre, el golpeador no es problema, he visto porrones de ellos en eBay.co.uk, y seguro que también los encuentras en España. Hay por ahí uno negro de espejo que quedaría muy bien. El problema mayor es ponerlo. Si bien en tu guitarra va a cumplir una función meramente estética (en la mía toda la electrónica viene montada en el golpeador), es posible que tengas que hacer modificaciones en tu guitarra, para poder montar el selector y los potenciómetros, a no ser que los agujeros cuadren perfectamente y las espigas sean lo suficientemente largas.
Subir
mataliebres
#21 por mataliebres el 24/09/2010
si es verdad no he caído en los potenciometros que son muy cortos y ya los cambie hace poco, y la pastilla del puente que se a tocado y puede caer mal el agujero, pues bueno la dejo así como esta que también me gusta
Subir
pepecoupe
#22 por pepecoupe el 25/09/2010
ABusLux escribió:
Ah, no, la mía no es de ese color; es la neón púrpura, una especie de granate/púrpura tornasolado, con pickguard de espejo. (RG550DX PN). Y tiene 18 años y varios golpes, pero me sigue gustando. Coño, que más años tiene mi parienta, y aún no me ha dado por repintarla! :D

En cuanto a tu guitarra, te ha quedado muy bien, felicidades! :brindis:



Me imagino que tu guitar sera lo que en el mundillo tuning llamabamos "camaleon" :roll: . . . una pintura carisima y muy bonita. Le voy a echar un vistazo al guguel :D, a ver si es el color que creo . . .

EDITO: pues no, no es la pintura que yo decia . . . la que yo comento cambia de color segun le da la luz, de ahi lo de camaleon . . .
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 25/09/2010
Estuve pensando en repintarla hace unos meses, y precisamente tuve una muestra de camaleón azul/púrpura en la mano :) pero al final me eché para atrás... me gusta mi hacha con sus heridas de guerra (sinónimo de "muestras de torpeza de su dueño")
Subir
compraok
#24 por compraok el 14/06/2011
loco quedo hermosa! te felicito.. me suscribo a este temas así te hago algunas pregunta despues..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo