Pintado de guitarra

  • 1
tenchipach
#1 por tenchipach el 18/10/2013
No se si esto va aquí, pero mi padre tiene la casa en obras y el caso es que el carpintero que le esta pintando las puertas pinta genial, y me ha ofrecido pintarmeel cuerpo de una de mis guitarras por 50€... Decapando lijando y pintando, vamos como se tiene que hacer...

He visto su trabajo y la verdad es que lo hace muy bien... Que haríais? Os tiraríais a la piscina? o desconfiaríais? yo estoy entre ambas opciones por eso os pregunto jaja

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sapa
#2 por Sapa el 18/10/2013
A mi me parece un disparate; pero en fin...
Subir
tenchipach
#3 por tenchipach el 18/10/2013
No se, yo he visto como trabaja el hombre y como deja los lacados y la verdad es que quedan de vicio...

Que conste que la guitarra es una ltd de la serie 50, esta con un trozo sin laca y bastante vieja, yo creo que por intentarlo tampoco pierdo nada...
Subir
guitarsambora
#4 por guitarsambora el 18/10/2013
ufff. yo tampoco me fiaria e
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 18/10/2013
Hombre... pintar es pintar, pero no es lo mismo la paciencia, capas, lijados y pulidos que lleva una guitarra... a la que lleva una puerta... es como llevar un reloj al mecánico, te la podrá pintar por 50 pavos, seguramente en una máquina si es pintor a lo grande.. y como salga salió, te puedes arriesgar, lo único es que no te guste como quede...

También ten en cuenta con qué la va a pintar... que eso es un detalle y, aunque se supone que los pintores de madera debían usar poliuretano o nitro, la verdad es que muchos usan acrílicos que son más fáciles de aplicar y gomosos que te cagas, lo que no creo que haga mucho bien a una guitarra... y ya ni hablemos si usa barnices sintéticos, que será lo que esté usando si está pintando las puertas en tu casa...

Por lo demás, tú mismo... todo lo peor es que te cueste la pasta 2 veces
Subir
tenchipach
#6 por tenchipach el 18/10/2013
Las esta lacando en blanco, pero claro supongo yo que lo hara a maquina como tu dices... el caso es que yo tampoco me fio por eso he recurrido a vosotros...

Un saludo
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 18/10/2013
Pero se las lleva no? porque entonces seguramente pinte con máquina... que es lo que hacen los de puertas normalmente

pregúntale que con qué te la va a pintar y a ver qué te dice, no le des nombres, déjalo a él jaja
Subir
guitarsambora
#8 por guitarsambora el 18/10/2013
yo le diría que la pintase pero con la condición de que si no sale de lujo y es una chapuza, no le pagas. El nunca ha pintado una guitarra.
Subir
tenchipach
#9 por tenchipach el 18/10/2013
Le preguntare a ver con que las pinta y si, se las lleva asi es que supongo que tendra una maquina

Un saludo!!!
Subir
tenchipach
#10 por tenchipach el 18/10/2013
Aun que tariu, tu pintas guitarras no?
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 18/10/2013
Si señor
Subir
tenchipach
#12 por tenchipach el 18/10/2013
Jajaja de los negocios por privado mejor no? Jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo