Piezas para fender telecaster

  • 1
boligrafodeplastico
#1 por boligrafodeplastico el 01/12/2012
Hola, ayer me dieron el cuerpo y el mastil de unha fender telecaster mexico, estoy mirando por ebay para comprar todas sus piezas y las verdad en china las tienen muy bataras pero no se hasta que punto compensa. Quisiera que me rocomendarais unas buneas pastillas y un sitio donde comprar puente, knobs y todo lo necesario para armarla, ya que tengo miedo de comprar las piezas de china y por la electronica mas que nada que sea mala, espero vuestra ayuda!, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 01/12/2012
Chinas pero buenas puedes ver las pastillas Tonerider y GFS, y tengo entendido que GFS y Wilkinson hacen buenas partes para guitarra y son bastante económicas. No se si las vendan ahí en españa, yo las consigo desde USA.
Subir
boligrafodeplastico
#3 por boligrafodeplastico el 01/12/2012
gracias monkey man, estuve mirando n una pagina por esa marca GFS y la verdad esque es economico, pero yo lo que necesito tambien son los knobs y es posicionador xa soldado todo y no lo encuentro, como podria buscarlo? gracias
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 01/12/2012
Allparts
Subir
stratofender
#5 por stratofender el 01/12/2012
si quieres una bestia infernal.
Pastillas: Rio Grande Tele set.
calvijeros: gotoh.
Puente: wilkinson vintage bridge tele staggered.
electronica: wilson telecaster.

Te gastaras un buen pero seras un DIOS. :guitarrista:
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 02/12/2012
#5

Las Rio Grande son excelentes! Las tallboy para telecaster son las mejores pastillas que he escuchado en una tele. Igual estan las lollar pero esas no las he escuchado, solo en videos pero dicen que son muy muy buenas, pero son caras.
Subir
boligrafodeplastico
#7 por boligrafodeplastico el 02/12/2012
estoy mirando el controlador en ebay pero esque veo uno que cuesta 10 y otro 60 y nose cula pillar por que no entiendo nada, asi que si me podeis recomendar uno economico y decente os lo agradeceria por que de nada vale que le meta unas buenas pastillas si el controlador es una porqueira yo creo
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 02/12/2012
#7

Perdona mi ignorancia pero ¿a que te refieres con el controlador? ¿Los potenciometros o el selector de las posiciones de las pastillas?
Subir
boligrafodeplastico
#9 por boligrafodeplastico el 02/12/2012
si monkey justo a eso :)
Subir
monkey-man
#10 por monkey-man el 02/12/2012
Ah bueno, pues los potenciometros puedes ver los CTS de 250k que son excelentes, algo mas económico están los Alpha y los Mighty Mite, que son bastante buenos. También consigue un buen capacitor, puedes usar los Orange Drop, no son muy caros y dan excelentes resultados, yo uso uno de 0,022uF en mi telecaster y me da un muy buen resultado.

En cuanto al selector de las pastillas la misma Fender los vende, si no puedes ver los Alpha o GFS que son mas económicos. ;)

También venden en Ebay kits con la electrónica pre-ensamblada con todos los componentes para solo instalarlos y ya, No son muy caros.
Subir
boligrafodeplastico
#11 por boligrafodeplastico el 03/12/2012
claro yo los vi en ebay, pero los precios son moi distintos, los ai de 11 euros y de 60, y yo pregunto si es igual...
Subir
boligrafodeplastico
#12 por boligrafodeplastico el 03/12/2012
acabo de ver uno con estas caracteristicas por 80 euros:

Une Plaque de Contrôle pour Telecaster® Gotoh Chrome
Un Switch Tele® USA 3 positions avec bouton noir
2 Potentiomètres CTS (USA) EP0885 audio(Log) axe plein 6,35mm
2 Boutons pour Tele® chrome 18mm "Dome Knobs" grains fins(axe intérieur 6,35 mm)
Un Jack mono Switchcraft (made in USA)
Câblage avec fil vintage gaine coton et condensateur .047 mfd "Orange Drop"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo