Piezas de guitarra y proyecto

JDIOX
#1 por JDIOX el 03/01/2018
Pues me han regalado partes de una guitarra tipo ibanez será de los 80 o así color rojo tengo el cuerpo pastillas y potes pero el puente y el mástil están destrozados mi idea seria ponerle un mástil nuevo, el puente y dejarla con una sola pastilla.
Que posibilidades hay? algún consejo?
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Loren
#2 por Loren el 03/01/2018
Hola, yo miraría primero si el cuerpo es de alguna madera maciza, porque si es de algún tipo de aglomerado o algo así no creo que te merezca la peña gastar de dinero en un mastil, ahora si el que pilles te va a costar muy barato pues adelante
Subir
JDIOX
#3 por JDIOX el 03/01/2018
La cosa es hacerlo en plan barato, se que lo mas caro será el mástil seria pillar una pastilla, un puente y poco mas supongo.
No tengo mucha idea así, que me vendría bien algún esquema para montar la pastilla y los potes y como montar todo.
Si es madera maciza pero no se de que tipo es, muy clarita al desmontar el puente se ve.
Subir
newarna
#4 por newarna el 03/01/2018
busca una tapa de arce, caoba o fresno, llevalá a un carpintero a que te cepille a máquina el frente del cuerpo del grosor de la tapa... y pilla una pastilla usada del foro.. y los circuitos en seymour duncan wiring.
Subir
Hangel
#5 por Hangel el 04/01/2018
No te gastes el dinero, no creo que merezca la pena.
Subir
JDIOX
#6 por JDIOX el 04/01/2018
Lo de la tapa lo descarto totalmente, la quiero dejar tal cual ya he visto el esquema parece sencillo.
Tampoco creo que me cueste tanto he visto mástiles por unos 20€, mas unos afinadores potes pastilla y puente no creo que cueste mas de 60€ todo.( Made in CHINA.)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo