¿Que piensan de la Gibson Les Paul Studio 2015?

enunlugardelamancha Baneado
#13 por enunlugardelamancha el 28/10/2014
En serio, que ya me has arrastrado por el barro, lo siento de veras... prometo no volver a comentar.

Lo reconozco: no tengo ni pu.. idea, estoy saliendo por la puerta de atrás, me arrastro como un vil gusano y mis argumentos tiene el peso de una mariposa.

Gracias por la censura, prometo no volver a comentar y si es posible multiplicarme por cero...

YA CONTENTO???? o me arrodillo a pedir perdón... dime donde borro el mensaje y lo quito...

Tienes mi compromiso de que es mi último comentario en el foro, os lo dejo a los que sabéis, yo hago mutis por el forro!!! Así que hasta nunca, suerte con vuestras Gib... a perdón que es como el nombre del innombrable.

Interesante religión la de las guitarras, os la dejo para los santos e inquisidores.

Buenas noche y BUENA SUERTE!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
enunlugardelamancha Baneado
#14 por enunlugardelamancha el 28/10/2014
´LTIMO ACTO:

"Something is rotten in the state of Denmark."
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 28/10/2014
Censura... barro... flipante :jajajaja:

Aquí nadie te está censurando... pero tú llegaste soltando palos y ahora porque se te contesta te pones a soltar más palos aún y a decir que no vas a volver a comentar... no se si entiendes tú como funciona un foro, pero creo que no... si lo que querías era llegar tirando mierda y que nadie te respondiese, igual eres tú el que confía demasiado en la religión y querías convertirte en una, que te diésemos todos la razón ciegamente... en cambio aquí los demás tenemos razones, muchos de primera mano y no por amigos luthiers... las estábamos exponiendo e intentando abrir debate y tú has pillado un berrinche sin querer explicar nada de lo que dices saber...

En cambio nos tratas de censores y te emberrinchas y pones a la defensiva... pues entonces quizá sea mejor que no sigas comentando, te lo digo desde el corazón, pero nadie te ha obligado aquí a ello.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 28/10/2014
enunlugardelamancha escribió:
suerte con vuestras Gib... a perdón que es como el nombre del innombrable.


Yo es que tengo Tokai tanto para LP y para SG, no soy sospechoso de ser Fan boy de Gibson. Pero es una elección personal, eso no quiere decir que no pruebe Gibson y me parezcan unos instrumentos muy buenos a los cuales se tiende a difamar gratuitamente sin mucho sentido....

Por cierto si encuentras una Les Paul del 65 te invito a cenar donde quieras :D
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 28/10/2014
Obvoius troll is obvious.

Respecto a la guitarra, mi duda es, siguen llevando los clavijeros "a prueba de bombas"tan famosos de hace algunos años? Recobozco que he eestado desconectado ultimamente :perdon:
Subir
J.C.
#18 por J.C. el 28/10/2014
En fin, lo que ha quedado claro es que las Vintage son cojonudas.
Subir
oiraroh
#19 por oiraroh el 28/10/2014
Lo peor es que este trol ha dejado al pobre TEO, que abrió el hilo, sin saber lo qué piensa la gente de la LP estudio 2015. Gente razonable, claro.

Por cierto Tarui ¿te mandó el privado con esa información del CNI que maneja sobre Gibson? Yo la quiero también. A ver si va a ser el Pequeño Nicolás.
Subir
1
Tariu
#20 por Tariu el 28/10/2014
Para nada :D
Subir
danisauc
#21 por danisauc el 28/10/2014
Es cierto, las Paulas del 65 son fantásticas, etéreas, casi ni pesan......Son como hologramas, imágenes inexistentes en la vida real.....Por seguir el verbo florido del compi.... No se producen Paulas entre el 60 y el 68, siempre hablando de Gibson. Entre el 61 y el 63 si hay SG'S con el logo Les Paul.
Subir
1
nightfall1985
#22 por nightfall1985 el 28/10/2014
La barbaridad ya comienza por decir que las Vintage son mejor que las Gibson, ahí ya pierde toda credibilidad el compañero, una cosa es que las Vintage sean buenas guitarras para el rango de precios en los que se mueven y otra que sean mejores que una Gibson (cualquiera que sea el modelo). Yo soy de los que piensa que las guitarras antiguas son siempre mejores que las nuevas es un topicazo digno de ir erradicando de una vez por todas.

Gibson no tiene el prestigio que tiene por ir sacando guitarras peores cada año, una cosa es que haya años en los que las guitarras tenían un timbre en concreto o una construcción con unos materiales que no es habitual que usen y otra que todas las Gibson con mas de 20 años sean mejores que las de ahora, porque es mentira.

Compañero Teo, después de leer la información sobre la remesa del 2015 de Gibson en esta misma pagina, te diré que ojala pudiera comprarme una porque tienen una pinta estupenda.
Subir
2
nagual
#23 por nagual el 28/10/2014
Me encantan los troleos, pero este era un poco cutrillo...
Subir
the-strokes
#24 por the-strokes el 28/10/2014
Me causa gracia ver como por un comentario, se vuelven locos y empiezan las discusiones.
Si un usuario esta hablando sin saber y no hace mas que confundir al compañero los moderadores deberían pedirle que borre el comentario o que lo corrija. No vale la pena discutir con usuarios que hablan cosas sin saber, encima piensan que tienen razón y nos tratan de bolud*os a todos.

SOLAMENTE CUANDO EL USUARIO DICE COSAS QUE NO SON CIERTAS Y CONFUNDEN AL COMPAÑERO.

Sí no A que llegamos? a que el compañero no tiene su respuesta y sigue lleno de dudas.

Yo te ayudaría teo pero no probé ninguna gibson studio, así que seria totalmente desacertado que te de una opinión, disculpa.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo