Que piensan de esta Fender telecaster?

brarey
#1 por brarey el 26/06/2011
esta guitarra estoy pensando comprarla, para estio blues, guitarra limpia sin distorsión, solo delay, q les parece?

Cuesta 1.049 dolares ...

Fender Telecaster Thinline TC-90 Korea, nueva. Pop floresta - $ 4300.00 en MercadoLibre
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 26/06/2011
Esta buena la guitarra, y si podés te recomiendo una amplificador Bugera valvular de 30 watts que cuestan nada más que 2300 pesos argentinos (que serían unos 400 euros masomenos), y suenan un caño, suerte ! :)
Subir
brarey
#3 por brarey el 26/06/2011
ok grax :D, y es buena la madera que tiene la guitarra?
---------------------------------
WWeigun escribió:
Esta buena la guitarra, y si podés te recomiendo una amplificador Bugera valvular de 30 watts que cuestan nada más que 2300 pesos argentinos (que serían unos 400 euros masomenos), y suenan un caño, suerte ! :)


ahora mismo otengo una guitarra jackson H-H micr jackson made in japan, escalopada y con perlas enves de los puntos caracteristicos q marcan los trastes jeje, pero pienso cambiarla x esta fender, xq la jackson es mas para el metal y no le doy esa utilidad, aaa, y tengo un pedal, ZOOM 505 li o 2 nose como se lo llama jeje suena bien el pedal.
Subir
WWeigun
#4 por WWeigun el 27/06/2011
brarey escribió:
ok grax :D, y es buena la madera que tiene la guitarra?
---------------------------------


ahora mismo otengo una guitarra jackson H-H micr jackson made in japan, escalopada y con perlas enves de los puntos caracteristicos q marcan los trastes jeje, pero pienso cambiarla x esta fender, xq la jackson es mas para el metal y no le doy esa utilidad, aaa, y tengo un pedal, ZOOM 505 li o 2 nose como se lo llama jeje suena bien el pedal.


Que genial una Jackson japones :D, aunque la tele es mooee buena viola.
Subir
mark guitarrista
#5 por mark guitarrista el 27/06/2011
es preciosa esa tele en negro i la efe blanca, me la compraba ya mismo, lastima que no tenga presupuesto :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo