Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

jose-j-guitar-lespaul
#4237 por jose-j-guitar-lespaul el 06/06/2013
#4236 y allí estarás, pero como anteriormente se dijo ( véase los comentarios número #4225 y #4226 ) iras a ver la gran final de lanzamiento de guitarras (patrocinado por el blogg de punto de cruz y el hipnosapo) de brasil vs argentina.
A consecuencia del boom de éste deporte, te arrebataran todos cuántos instrumentos tengas a tu alcance y no volverás a tocar nunca la guitarra XD aaah y a messi le verás de pasada, ganandose la vida en el metro xDD
Bueno, deseo un sandwitch de pavo, y no he dicho que quiero que me conviertas en un pavo, ni que el pavo sea zombie, sólo quiero un sandwitch de pavo, con mayonesa y en pan negro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MortaSkuld
#4238 por MortaSkuld el 06/06/2013
Te lo comes y luego te enteras en las noticias de que no era pavo, era carne humana.

Yo deseo que mi mayor deseo no se cumpla nunca :'D
Subir
Josue Castillo
#4239 por Josue Castillo el 06/06/2013
#4238 a ti te pasara lo siguiente: estarás tan cerca pero tan cerca de que ese sueño se cumpla y estas tan alegre y sorprendido por que nunca pensaste que eso pasaría, y has olvidado que habías deseado alguna vez que tu mayor deseo no se cumpliera entonces una serie de eventos muy repentinos como inexplicables se atraviesan en tu camino y tu ves como aquello que estuviste tan cerca de conseguir se te va como agua entre las manos, eso te deprime y entras en un estado de negación al punto de perder la cordura terminas tus años sin poder levantarte de una silla de ruedas y repitiendo una y otra y otra y otra vez "Por que pedí aquel deseo"

deseo que a aquel que destruya otro deseo le de un ataque de gases que acabe con su vida jajajaja.
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#4240 por jose-j-guitar-lespaul el 07/06/2013
#4239 y efectivamente, me ha dado un ataque de g.a.s. me he enamorado un par de 7 cuerdas.
Deseo una hellraiser c7, una vidius 7 y una regius 7 XD
Subir
gaiarami
#4241 por gaiarami el 03/03/2014
#4240 Cumplido, Al llegar a casa te encontraras con esas 3 hermosas guitarras, duraras horas y horas tocandolas, te olvidaras de dormir apesar del cansancio, durante la madrugada te caes al suelo a causa del sueño, quebrando en partes la Hellraiser C7, por la misma caida algun mueble de la habitacion se caera sobre la vidius 7 dejandola destrozada, el mueble de la pc cae sobre la regius incendiandola.

Deseo la paz mundial.
Subir
Angus96
#4242 por Angus96 el 03/03/2014
No sabía de este hilo! :D
#4241
Concedido. La paz mundial llega como por arte de magia y empiezan unos bonitos años de prosperidad, teniendo como referente de icono mundial a Steve Vai. Todos lo adoramos y no se escucha más que eso en la radio, MTV explota y con ella todo la chusma, la guitarra se convierte en enseñanza obligatoria en la escuela desde muy peques y el bajo en los niños con un toque bastante gordo (para que las costumbres continúen...). Pero, un día Malmsteen, consumido por su infinita arrogancia se hace con el poder absoluto, siendo el rey soberano de la tierra mediante un golpe mundial (¿?). Los rebeldes empiezan una guerra que dura muchos largos y agonizantes años, en los que los 2 bandos quedan casi extintos el uno por el otro, y en la tierra empieza a gobernar Justino con su horda de zombies (zombies que comen gustos musical. Realmente aterradores)... y no puedo seguir por que yo me suicido ante esa perspectiva. :suicidio:

Deseo que Satriani aprenda a tocar la guitarra como es debido :boxeo:
Subir
johnny_chable
#4243 por johnny_chable el 03/03/2014
#4241 concedido: Satriani aprende a tocar como es debido (solo para poner un standard digamos que tocar como es debido es de acuerdo al parecer de #4241 dado que fue su deseo). Pero Satriani aprende tocar como es debido a costillas de que Kirk Hammet empeore su técnica e improvisación pero aumente su popularidad. XD

ahora el deseo... XD deseo que las rifas del usuario alberto se hagan internacionales... aunque aumente el precio del boleto (ojo: un precio razonable ¿no?)XD
Subir
salander7
#4244 por salander7 el 06/03/2014
Me siento mal por joder ese deseo. No solo no se harán internacionales sino que vetarán el hilo de la red y le meterán en la cárcel por comercio ilegal (alberto, te juro que yo no quería :( )

Deseo que mi meñique esté tan hipermusculado como el de Frank Gambale
Subir
tulkas_2003
#4245 por tulkas_2003 el 07/03/2014
#4244
Fran Gambale te felicita por el proceso de hipervitaminación y los ciclos que le has metido al meñique para superarle con creces... desarrollas una carrera profesional como gutiarrista dando incluso master class en Berckley, los cuales ponen como asignatura obligada "The guitar by Salander7"... el problema es que un día en tu apartamento de Berbely Hills te molestaba un panchito (véase MOCO) en lo profundo de tu orificio nasal izquiero, y al intentar sacarlo con tu dedo meñique gracias a un movimiento especial gancho, que tu mismo inventaste para hacer bendings subiendo 17 notas en el traste 1, sale el moco con el resto de tu cara. A partir de entonces tocas con una máscara muy parecida a la de Buckhead, el cual te denuncia por plagio... el principio de tu fín... no doy más datos, porque es bastante triste.
Deseo que mi GAS se aplaque¡¡¡
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#4246 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 07/03/2014
#4245 Un buen día despiertas y eres multimillonario, dueño de una fortuna y lo primero que haces es adquirir toda guitarra/ampli/peda/accesorio guitarril jamas creado y cesan por un tiempo tus ataques de GAS. Te compras una pedazo de mansion la cual le haces una muralla alrededor hecha con pantallas 4x12 de 9 metros de altura, eso si, has agotado practicamete toda tu fortuna, pero eres feliz porque la vas a disfrutar. Un dia, tocando solo en tu home-studio con local de ensayo, sala de conciertos con aforo de 5000 personas y estudio de grabacion, estas tocando un solo del puto kirk hammett y te das cuenta que necesitas más un wah que la propia guitarra. Vas a la habitacion Pedal-teca de los pedales donde los tienes todos apilados y ordenados alfebeticamente y te das cuenta que el W, esta de los ultimos de abajo, con tan mala fortuna que al sacarlo, un alud de pedales cae sobre tí con la mala fortuna de caerte todos sobre tus dedos meñique, anular y corazon de la mano izquierda. La desgracia se ceba en ti y te tienen que apuntar dichos dedos dejandote solo el pulgar y el indice. Tras varios meses de depresion y de pensar te compras con lo poco que te queda un pack de bajo y ampli de 150€ Academy... Dos semanas despues, eres el bajista más virtuoso del mundo. XD

Deseo con toda mi alma encontrarme con un tecnico que cuando le diga que le suba volumen a mi monidor de escenario, que realmente lo suba...
Subir
tulkas_2003
#4247 por tulkas_2003 el 10/03/2014
#4246
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , me ha venido a la mente Cliff Burton...
Subir
Angus96
#4248 por Angus96 el 10/03/2014
#4246
Concedido. Estas tocando con tu grupo en un pueblito pequeño en casa cristo, y aunque parezca mentira, el es un tío de buen corazón, no se enfada, y ter hace caso! El tío es super atento y cuando le dices que no escuchas una mierda de tu monitor, el técnico mediante magia negra te lo sube, y ahora te escuchas perfectamente. Empieza el concierto y tocas de putisima madre. Es increíble. Desde que eres consciente de lo que tocas, tu dedos son la propia reencarnación de Rhoads y dejas flipados, ensimismados, patidifusos, anonadados a todos los del publico. Pasa que aunque el publico sean 7 personas (una de ellas el psicologo del bajista), entre ellos se encuentra Bryan Johnson. Inexplicablemente es amigo del pastor del pueblo, y el maravillado os invita a ti y a tu grupo a tocar con ellos en una gira mundial. La gira empieza en el estadio Strahov, delante de 200.000 personas. Vosotros estáis flipando por que nunca habéis tocado delante de tantas personas, pero hay un problema, el técnico es de los de siempre y tu monitor se la suda. En ese concierto tocas de pena. No llevas el ritmo, te pierdes, empiezas canciones que no son... Antes de acabar el concierto, el propio Angus te empuja a la jauría del publico, hartos ya de ti, y antes de darse siquiera cuenta Angus es vitoreado por el publico (y tu grupo) y tu has muerto devorado por la gente de abajo.

Deseo saber que quiero estudiar el año que viene (pues estoy más perdido un pavo en navidad :D)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo