Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Tisch
#4213 por Tisch el 18/11/2012
Estamos en crisis y por mucho que juegas no te toca por eso decides tirarte por un puente y te das con un canto en los dientes al caer


Deseo ser el señor Play Boy con sus conejitas y no quiero que las conejitas tengan pene, ni sean animales, ni les guste el sado ni cosas raras
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Master Caca
#4214 por Master Caca el 18/11/2012
#4213 y lo consigues, te llamas señor playboy y vives en una granja rodeado de conejos

Deseo que las pilas no contaminen
Subir
Tisch
#4215 por Tisch el 18/11/2012
Maestro Caca, mencione que las conejitas no tenian que ser animales

Inventas una pila que no contamina pero casualmente te la roban y no la habias patentado.....

Le cedo mi deseo al de abajo
Subir
Hateman
#4216 por Hateman el 18/11/2012
#4215 y entonces me toca a mi desear, pero alguién arruinara mi deseo.

Deseo que no me arruinen el deseo.
Subir
Andrew85
#4217 por Andrew85 el 18/11/2012
Tus deseo crea una ruptura en el espacio tiempo de la realidad y sale un agujero negro que se traga a la humanidad entera, menos a ti. Lo cual no te deja otra opción que volverte loco y hablar contigo mismo y tratar de reproducirte con animales (lo cual fracasa constantemente) y te matas a pajas.

Deseo que los cartuchos de tinta de mi impresora tengan tinta infinita y no se dañen nunca y que la impresora tampoco se dañe ni tenga límite de paginas impresas (como esas mierdas de impresoras epson :@) y que no tenga problemas de drivers ni de calibración ni de balance de colores y que no caiga ni se la roben ni desaparezca magicamente.
Subir
Master Caca
#4218 por Master Caca el 18/11/2012
#4217 y tu impresora se transforma y chaaan, se convierte en la impresora que deseaste, pero cuando estas por imprimir, moris de un ataque cardiaco

Deseo tener en mis manos una botella de fernet branca que siempre este llena
Subir
Pedro MA
#4219 por Pedro MA el 19/11/2012
Te conceden el deseo, pero como quedas sentenciado a tenerla siempre en la mano derecha, no puedes hacer más que aprender a tocar la guitarra con la zurda y hacer slides con ella. También tienes que aprender a comer con la izquierda, escribir con la izquierda y a meneártela con la izquierda (bueno, esto ya sabías hacerlo así que un problema menos :D )

Quiero una Fernandes que lleve la sustainer para mi colección!
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#4220 por jose-j-guitar-lespaul el 19/11/2012
Pedro MA escribió:
Quiero una Fernandes que lleve la sustainer para mi colección!

¡Deseo concedido! pero se te cae la mano izquierda por un repentino ataque de lepra.
Con lo cual, no puedes hacer más que aprender a tocar la guitarra con la derecha y hacer slides con ella. XDDD (copy paste xDD)
Deseo ser inmortal, que no me afecte ninguna enfermedad ni ningún golpe ni paros cardíacos ni nada pueda hacerme morir ni perder ningún miembro.
A esa inmortalidad va ligada una paga diaria de 10 guitarras y 20 amplis distintos cada uno.
Subir
Hateman
#4221 por Hateman el 19/11/2012
#4220 Recibes esa inmortalidad con las guitarras y todo siempre que no te muevas de la cueva donde está el Santo Grial, donde no hay electricidad. Asi que te pegas 700 años cascandotela y mirando a la pared hasta que [ATENCIÓN SPOILER]llega Indiana Jones ya en su tercera peli a por el Santo Grial y se derrumba todo y mueres.

Deseo el sombrero de Indiana Jones.
Subir
AJ 99
#4222 por AJ 99 el 19/11/2012
Hateman escribió:
Deseo el sombrero de Indiana Jones.


Luego de escapar de la cueva, Jones va a España a vender el Grial a un coleccionista de arte, y pasa por tu casa a pedir ayuda, le dejas pasar y le invitas a comer y como agradecimiento te da el famoso sombrero. Luego te das cuenta que no era Indiana Jones, sino un stripper profesional que va a una fiesta gay caracterizado como Indiana Jones, y el regalo del sombrero tiene un precio muuuy alto que pagar... :toma_rosa:


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Deseo volver al año 1969, pero conservar mi identidad y recuerdos, y no morir por la "paradoja del abuelo" (aquella que dice que si hago que mis abuelos no se conozcan, moriría de inmediato)
Subir
SeRG Foseck
#4223 por SeRG Foseck el 20/11/2012
A.J. 99 escribió:
Deseo volver al año 1969, pero conservar mi identidad y recuerdos, y no morir por la "paradoja del abuelo" (aquella que dice que si hago que mis abuelos no se conozcan, moriría de inmediato)


Deseo concedido, pero al ver como te vistes y las cosas que sabes creen que eres un extraterrestre y deciden torturarte hasta la muerte para que les des información de tu supuesto planeta. xDDD

Deseo que el de abajo no pueda romper mi deseo :D
Subir
Hateman
#4224 por Hateman el 21/11/2012
#4223 y no rompe tu deseo, si no tu cabeza :boxeo: xD

Deseo tener 7 años xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo