Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Andrew85
#4201 por Andrew85 el 15/11/2012
jose-j-guitar-lespaul escribió:
Deseo que lo compartas conmigo


Lo comparte pero a cambio que te dejes sodomizar todas las noches.


Deseo una bicicleta voladora!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ruso López
#4202 por Ruso López el 15/11/2012
la consigues, pero spilberg te denuncia por plagio (de et) y te quedas tan pobre que tienes que vivir debajo de un puente

deseo que desaparezca el racismo
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#4203 por jose-j-guitar-lespaul el 15/11/2012
Desaparece el racismo, pero aparece el sodomizamiento extremo xDDDDD
Deseo un sandwich de pavo, en pan negro, con lechuga y mozata ¡Y! No quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo ni quiero sorpresas extrañas ¿entendido?
Subir
Pedro MA
#4204 por Pedro MA el 15/11/2012
Cuando vas a morder el sandwich el pavo te da un picotazo en un ojo (no dijiste que el pavo no estuviera vivo), con lo cual te haces en la necesidad de usar un parche para el ojo como estos (tu colección):

00716e52b6bdefbe85601fb723eb9-1494619.jpg

Quiero comerme una pizza de jamón serrano... mmm.
Subir
Hateman
#4205 por Hateman el 16/11/2012
#4204 Y te comes la pizza, pero después te atropella un tren pilotado por un payaso pederasta.

¡Deseo la paz mundial!
Subir
SeRG Foseck
#4206 por SeRG Foseck el 17/11/2012
Hateman escribió:
¡Deseo la paz mundial!

Hay paz mundial ... pero se acaba el mundo el 21 de Diciembre de 2012

Deseo que mágicamente aparezca una Ibanez J custom en mi sala :D
Subir
Tisch
#4207 por Tisch el 17/11/2012
SeRG Foseck escribió:
Deseo que mágicamente aparezca una Ibanez J custom en mi sala :D


Aparece magicamente pero resulta que es un espejismo y cuando la vas a coger te das cuenta de que es un negro y te sodomiza toda la noche

Deseo convertirme en el señor Play Boy, con la mansion y las conejitas incluidas
Subir
jose-j-guitar-lespaul
#4208 por jose-j-guitar-lespaul el 18/11/2012
Iker Mesa escribió:
Deseo convertirme en el señor Play Boy, con la mansion y las conejitas incluidas

Las conejitas tienen nabo xDDD (lo has dejado muy fácil XD)
Deseo lanzar kamehamehas
Subir
Master Caca
#4209 por Master Caca el 18/11/2012
#4208 lo lanzas pero se te explota en las manos y mueres


deseo que comenten en mi post https://www.guitarristas.info/foros/cort-cr280-vs-prs-se245/203135#post1495089
Subir
HellRiff
#4210 por HellRiff el 18/11/2012
#4209

Lamentablemebte cuando creaste ese post, se encriptó en una base de datos errónea causando un Bug que cada vez que uno le de a comentar, descarga un virus y los noderadores lo cierran por que imfectaste al 80% del foro.

Deseo que la Jackson me haga un modelo Signature, que sea un RR de 8 cuerdas cuerpo de caoba de una zola pieza, diapasón de ébano, inlays Sharktooth y en el 12 un cuadradillo que diga "HellRiff", con Floyd Rose y pastillas Seymour Duncan, que tenga todo el Hardware negro, que este pintada en negro con los bevels rojos (igual que los inlays) y que la pala sea negra pero el logo de la Jackson sea rojo igual.
Subir
Andrew85
#4211 por Andrew85 el 18/11/2012
HellRiff escribió:
Deseo que la Jackson me haga un modelo Signature


Jackson rechaza tu propuesta, pero Vorson te ofrece un hacer tu propio signature silbato para perros. Pero al probarlo por primera vez te rompe los tímpanos y quedas sordo.

Deseo que todas las mañanas al despertar aparezca al lado de mi mesa de noche una caja con 10 lingotes de oro de 24 kilates.
Subir
Pedro MA
#4212 por Pedro MA el 18/11/2012
Deseo concedido,pero como dijiste al lado de tu mesa de noche sin especificar dónde, te dejan caer la caja sobre la cabeza desde el techo. No mueres, pero te quedas lerdo y postrado en silla de rueda de por vida (como Stephen Hawking pero en lerdo) y el oro sólo sirve para pagarte la asistenta y el tratamiento, que es megacaro. Todas las mañanas se repite y una nueva caja vuelve a caer sobre tu cabeza. Con tanto oro tu familia decide hacerte una armadura de caballero del zodiaco como la de tu avatar, así que te sacan de paseo para que hagas la fotosíntesis en la silla de ruedas con tu armadura puesta :D

Quiero tener asegurada la subsistencia de por vida (una loto o similar). Con eso me daría con un canto en los dientes :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo