Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Pedro MA
#4225 por Pedro MA el 21/11/2012
Siempre tuviste 5 mentales, así que los hados te conceden cumplir dos más seguidos (por encima de la media española!).

Quiero que el fútbol deje de ser un fenómeno de masas sin cerebro, que los jugadores dejen de ser unos semidioeses privilegiados (los gladiadores del siglo XXI), que deje de ser lo que se ha convertido (basura comercial) y que lo den en abierto!.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
AJ 99
#4226 por AJ 99 el 22/11/2012
Pedro MA escribió:
Quiero que el fútbol deje de ser un fenómeno de masas sin cerebro, que los jugadores dejen de ser unos semidioeses privilegiados (los gladiadores del siglo XXI), que deje de ser lo que se ha convertido (basura comercial) y que lo den en abierto!.


Se concede, ahora Messi y Falcao dominan el balón en alguna estación del metro para juntar unas monedas y los fines juegan gratis y lo pasan por sistema abierto, pero nadie los ve. Ja!

Por otro lado, las masas sin cerebro vuelcan su atención al nuevo deporte favorito del mundo: Lanzamiento de guitarras, donde dos equipos juegan a destrozar guitarras en la cabeza de sus oponentes, lo cual provoca una escasees mundial de guitarras y hace que ahora hasta una Squier Bullet valga su peso en oro, ni hablar de otras marcas, como las míticas Les Paul las cuales no son sino un mero recuerdo...


Deseo un mundo en el cual Google no sea dueño de la mitad de Internet.
Subir
Pedro MA
#4227 por Pedro MA el 23/11/2012
Y lo consigues, pero se adueña de internet una bloggera que inventa un virus-bot que te obliga a verlo (un blog en el que sólo habla de punto de cruz) o te jode el pc. Resulta ser una vieja victoriana que acaba dominando la televisión y por ende el mundo y nos obliga a todos a ver telenovelas y telebasura a todas horas (bueno, en esto sería mantenernos como ahora), además de su bonito programa de punto de cruz, que dura sólo 5 horas. También instaura una nueva religión en la que debemos adorar a las ovejas ya que son seres sagrados puesto que producen el material más valioso de la tierra: la lana. Automáticamente, todos los animales y plantas que producen algún tipo de material con el que se puede hacer tela pasan al estatus de sagrados, como en la india: los gusanos de seda, sobre todo, se convierten en los grandes beneficiados juntos con las ovejas, y se produce rápidamente una gran evolución genética de ambas especies, debido a su protección, en la que adquieren conciencia sobre sí mismos y sobre su condición de Dioses. Finalmente ambas especies acaban por cruzarse. Sus descendientes pasan a ser los elegidos herederos de la tierra, acaban por eliminarnos como especie y se convierten en la salvación para el ecosistema del planeta. Por lo tanto la eliminación de google debida a tu deseo salvaguarda a la tierra de la especie más destructora (que sepamos) de la historia: el hombre. Lo malo es que debido a tu deseo eres recordado como el genocida más grande de la historia y pasas a los anales como el destructor de la humanidad.

Deseo irme a la cama y dormir placidamente, como cuando era un chaval sin preocupación alguna y dormía como si no existiera el mañana.
Subir
stratofender
#4228 por stratofender el 01/12/2012
y Marilyn Manson te despierta y como andas sin preocupacion aprovecha para abusar de ti.

Deseo que Matthew Bellamy me regale su guitarra favorita.
Subir
80shairmetal
#4229 por 80shairmetal el 01/12/2012
#4228 deseo concedido, pero el jack de la guitarra es un botón de autodestrucción y explota al conectarla

Deseo que los colegios en chile dejen usar pelo largo para los hombres!
Subir
Yandros
#4230 por Yandros el 03/12/2012
se entiende mal tú deseo (no me preguntes por qué, yo lo he entendido perfectamente) y todos los tios del mundo tienen el pelo por debajo de las rodillas \m/

Deseo que no se pueda desear xD
Subir
gaiarami
#4231 por gaiarami el 13/12/2012
#4230 Pero al momento de desear, no desear, tu deseo no se cumple, por que así lo pediste, entonces puedo seguir deseando!!!

Deseo que mis maestros de la carrera le bajen un poco a la tarea que dejan, para poder dormir 8 horas diarias, por lo menos 3 veces por semana, y no 3 veces cada mes O.O
Subir
Hateman
#4232 por Hateman el 13/12/2012
#4231 y ya no hacen tarea y puedes dormir todo lo que quieras. Es más, te quedas dormido cien años hasta que un principe te despierte con su beso :enamorado:

Deseo no ser ese principe xDDDD
Subir
Josue Castillo
#4233 por Josue Castillo el 05/06/2013
#4231 Y efectivamente no eres ese príncipe por que tu te moriste 30 años antes que eso sucediera sin embargo el príncipe que lo despierta es tu nieto que sintió un gran impulso gay que no lo pudo resistir y en ese tiempo la tecnología estaba tan avanzada que descubrió que los impulsos gay eran heredados geneticamente y que hasta la tercera generación se hacían tan irresistibles que no se podían evitar y así es como el se dio cuenta que su abuelo y su padre vivieron una vida frustrada por que nunca pudieron salir del closet.

Deseo vivir hasta los 70 años saludable, prospero y satisfecho con mi vida sin arrepentimientos por nada, completo físicamente, mentalmente y principalmente sin haber sido violado nunca de ninguna manera, y quizá no alcanzando las cosas que quería pero alcanzando otras cosas buenas que no imagine jamas y que me harían muy feliz.
Subir
AJ 99
#4234 por AJ 99 el 05/06/2013
#4233 Vives en un futuro donde las ciudades estan amuralladas y nadie puede salir, solo los mayores de 40 años, cuando ya no son productivos, son exiliados por la fuerza a salir de la ciudad a un una vida de sufrimiento y soledad para luego morir en el desierto. (Parecido a la pelicula Judge Dredd, por si no me explique bien).

Entonces vives los peores 30 años de tu vida, suponiendo que llegas a los 70, para luego morir solo y olvidado por todos.


Yo deseo poder detener y reiniciar el tiempo a voluntad, el lapso de tiempo que yo desee. Sin que yo envejezca, y sin consecuencias físicas.
Subir
johnny_chable
#4235 por johnny_chable el 05/06/2013
deseo concedido. Pero al al detener el tiempo caes en una redundancia porque pediste que pediste detenerlo el lapso de tiempo que desearas pero al detenerse el tiempo, la cuenta de paro no se efectúa y quedas atrapado en una dimensión a temporal donde no envejeces ni ocurren consecuencias físicas pero tampoco disfrutas de la compañia de nadie mientras el mundo sigue su cauce.

Deseo tener mi propia tienda de instrumentos y pedaleras para venderle a buen precio a mis compas del foro y hacerle uno que otro regalito a alguno de los que me han caído bien en este foro mientras me hago millonario con la tienda.
Subir
Josue Castillo
#4236 por Josue Castillo el 05/06/2013
#4234 jajajaja pero al menos no fui violado y me equivoque de numero -.- al que yo debía citar era al #4232 , en fin.

#4235 Se cumple tu deseo y te va muy bien con la tienda pero tu mejor amigo que le da envidia viendo que te va tan bien se aprovecha de lo buena gente que eres y a base de engaños se queda con la tienda, te quita tu mujer y te deja en la calle y ninguno de los compas foreros se acercan a ti para ayudarte ni siquiera a los que te habían caído tan bien muajajajaja. (creo que tengo talento para esto)

deseo estar en el maracana, en la final del 2014 entre brasil y argentina, que argentina gane y messi sea el mejor jugador de la final, del mundial y el máximo anotador y que por alguna razón yo pueda estar en la cancha y leo me regale su camiseta. (creo que lo de messi ganando el mundial y siendo el mejor jugador del mismo no necesito desearlo para que suceda xD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo