Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

punky72
#4117 por punky72 el 28/09/2012
evolucionan... y se llevan tu guitarra de 50 dolares y el escazo dinero que habias juntado para comprar otra...

deseo no volver a tocar guitarra nunca mas en mi vida
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrew85
#4118 por Andrew85 el 28/09/2012
punky72 escribió:
deseo no volver a tocar guitarra nunca mas en mi vida


Te secuestra un científico loco que te hace cirugía para fusionarte con una guitarra. Así que la tendrás por el resto de tus días pegada a ti o sea que no podrás dejar de tocarla!

Deseo que las ratas evolucionen en ratas de tres cabezas!
Subir
Pikasuna
#4119 por Pikasuna el 28/09/2012
Las ratas de tres cabezas evolucionarán hasta cantar godspell a tres voces con la particularidad de que como son ratas solo cantarán When the Saints go marching in sin descanso, día y noche, hasta enloquecer a toda la humanidad que víctima de la locura se extinguirá.

Deseo ser un poco menos guapo y atractivo para rebajar un poco el stress que me produce tanta belleza.
Subir
pedroxx1
#4120 por pedroxx1 el 28/09/2012
Andrew85 escribió:
Tienes tu grupo que se lo toma en serio y van a los ensayos, pero son malísimos! de hecho se hacen famosos por ser tan malos. Los estadios se llenan de trolls que van a tirarles tomates y botellas hasta que se bajan de escenario y luego entran los grupos buenos. Follan con las chicas mas feas, gordas, desaseadas y malolientes del mundo que les pegan todo tipo de enfermedades que incluso pasan a través de los condones de lo toxicas que son, porque las demás mujeres están ocupadas venerando a la estrella pop de turno. Todos mueren de enfermedades venéreas excepto el baterista que se suicida antes de sucumbir a su enfermedad y el bajista que muere por una sobredosis por la depresión de haber perdido el baterista que era su novio.


cabron!! te lo has currao eh? jejeje
pues nada,a las ratas les salen alas pero se vuelven gigantes y sexualmente atraidas por ti Andrew85, asi que te pasas años siendo el objeto sexual de un clan de ratas gigantes aladas que ocupan tu ciudad y te alimentan a base de gusanos, escarabajos y leche de rata jejeje

deseo que en este país este bien vista la poligamia, hombre ya esta bien!!jijiji :D
Subir
Andrew85
#4121 por Andrew85 el 28/09/2012
pedroxx1 escribió:
deseo que en este país este bien vista la poligamia, hombre ya esta bien!!jijiji


Se legaliza y se des estigmatiza la poligamia en tu pais, el dia despues de tu muerte.

Deseo tener, hoy mismo, a nombre mio una cuenta bancaria, 100% legal y limpia e instrasnferible, con 10 millones de euros que pueda yo usar cuando yo quiera, como yo quiera, donde yo quiera.
Subir
WillGuitar44
#4122 por WillGuitar44 el 28/09/2012
#4121 la obtienes pero te secuestran y de rescate te piden todo lo que tengas en el banco
Deseo que Ibanez haga una reedición de la 550
Subir
punky72
#4123 por punky72 el 29/09/2012
hacen la reedicion... y te la compras.. pero llegando a tu casa te tropiesas al frente de la pista y la guitarra sale disparada y cae en la parte de atras de una camioneta de la que es dueño el tipo al que le tomaron esta foto: https://www.guitarristas.info/foros/castigo-merece-este/199474 :risa: :risa:
el aprende a tocar guitarra y meses depues se muere kirk hammett y a el lo llaman para reemplazarlo :rock:
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

deseo que aparezcan en frente de mi casa 10000 orcos y enfrentarmelos a guitarrasos :relax:
Subir
WillGuitar44
#4124 por WillGuitar44 el 29/09/2012
#4123 fuiste demasiado cruel :auch: :cry: :cry: :cry:
Subir
locoroco96
#4125 por locoroco96 el 29/09/2012
punky72 escribió:
hacen la reedicion... y te la compras.. pero llegando a tu casa te tropiesas al frente de la pista y la guitarra sale disparada y cae en la parte de atras de una camioneta de la que es dueño el tipo al que le tomaron esta foto: https://www.guitarristas.info/foros/castigo-merece-este/199474
el aprende a tocar guitarra y meses depues se muere kirk hammett y a el lo llaman para reemplazarlo


deseo que aparezcan en frente de mi casa 10000 orcos y enfrentarmelos a guitarrasos


aparecen pero son todos melendis i justin biebers, te cogen la guitarra i se la meten por el ojete de lo grande que lo tienen, y claro a ver quien toca despues eso...

deseo que lady gaga me diseñe una guitarra y me la regale, aunque no se pueda tocar xD
Subir
pakkal
#4126 por pakkal el 29/09/2012
lady gaga no te la dieña y prefiere mejor diseñarte una escultura con forma de pene para q la tengas en tu cuarto de ensayo y la ocupen como silla para cuando se cansen y tengan ganas de sentarse

deseo disfrazarme de marrano y copular con una mujer q este disfrazada de jabalí
Subir
Andrew85
#4127 por Andrew85 el 29/09/2012
Te disfrazas de marrano y te la follas... pero luego descubres que tu pareja no tenía disfraz y te arrestan por zoofilia y te meten ala cárcel. Alli los demás internos se enteran que violaste un jabalí y te decapitan y ponen tu cabeza en una estaca.

Deseo tener una FleshLight
Subir
MoisésGZ
#4128 por MoisésGZ el 29/09/2012
La tienes, pero metida en el culo, para así sentirte mujer y auto engañarte haciéndote creer a ti mismo y a los demás que tienes vagina.

Deseo tener 500 millones de euros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo