Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

skyelth
#3997 por skyelth el 14/08/2011
terminas tu jornada de trabajo hoy , pero mañana tendras otra y otra por el resto de la eternidad :D
solo deseo Sabiduria para saber vivir la vida !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ritchie Blackmore
#3998 por Ritchie Blackmore el 14/08/2011
Sabes tanto que te aburris de la vida, y pasas el resto de tus dias tirado arriba de un sofa mirando televisión y engordando como un chancho

Deseo que Ronnie James Dio y Cozy Powell vuelvan de la muerte y reformen Rainbow con Ritchie Blackmore
Subir
zeshak
#3999 por zeshak el 14/08/2011
Dio y Cozy vuelven pero sin voz ni oido ni brazos, y como vuelven como zombies se comen el cerebro de Ritchie Blackmore.

Deseo la guitarra perfecta y la habilidad para estar a su altura...
Subir
Ritchie Blackmore
#4000 por Ritchie Blackmore el 15/08/2011
#3999

jajaja

conseguis la mejor guitarra de la historia de la humanidad, y una hablidiad sobrehumana para tocarla, pero tus compañeros de banda son todos unos salames, carentes de la mas minima hablidad para hacer lo que les corresponde, y terminas tocando en bares y pocilgas de mala muerte donde solo compartis tu talento con el oido de alcoholicos y vagos

deseo que cuando muera encarne en algun gran guitarrista que haya tenido la historia del rock
Subir
joytick
#4001 por joytick el 15/08/2011
jajajja de mis tiempos de ro que no veia esto XD

llegas donde el maestro creador y por un error de calculo te reencarna en el peor guitarrista de la historia al cual no lo conocia ni su madre... XDDDDD

Deseo: despues de que termine de estudiar quiero tener una tienda de intrumentos musicales y todas las guitarras que me gustan...
Subir
skyelth
#4002 por skyelth el 15/08/2011
sabiduria no conocimiento :p algun dia sabras diferenciar conceptos :p :p deberias estudiar un poco amigo :|
puede que yo haya pedido el mejor deseo y el menos materialista :)
Subir
Ritchie Blackmore
#4003 por Ritchie Blackmore el 15/08/2011
#4002

sos tan sabio que no podes seguir la consigna del juego? es pedir un deseo y destrozar el anterior, algún dia vas a aprender a leer analfabeto

#4001

vas a tener tu tienda de instrumentos y tus guitarras, pero te van a levantar el local por evación de impuestos

deseo que skyelth responda mi agreción, con otra agreción haci no me aburro
Subir
elvis ibanez sg
#4004 por elvis ibanez sg el 16/08/2011
Alguien escribió:
deseo que skyelth responda mi agreción, con otra agreción haci no me aburro


skyleth estaba a punto de responderte cuando aparecio una cucaracha... llamo a el servicio de fumigacion, los cuales estaban usando un quimico experimental, que hizo crecer mas a la cucaracha... y se lo comio.

deseo un chocolate
Subir
joytick
#4005 por joytick el 16/08/2011
alguien llega y te da uno, tu lo comes pero tenia un sabor extraño le preguntas que era, y para tu sopresa eso era popo XD

deseo que mañana no alla clases XDDD
Subir
juanan78
#4006 por juanan78 el 20/08/2011
no solo habrá clases, sino que ademas todas las horas con examenes sin avisar, y suspendes tanto que te echan del colegio por la coleccion de ceros :jajaja:
Deseo que mi guitarra me hable y me diga como debo de tocarla para sacar un sonido unico y espectacular :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
adwiegold
#4007 por adwiegold el 20/08/2011
Te hablará y te dira que eres el peor guitarrista del mundo y que mejor te dediques a otra cosa, que esta harta de que la toquen tal mal

tener una electrica y que vengan John Frusciante y Richie Sambora a darme lecciones y ayudarme a mejorar
Subir
ABusLux
#4008 por ABusLux el 20/08/2011
Van, y te dan clases... de cocina TexMex

Deseo que los Mojinos toquen "El hombre que era viejo y verde a la vez" en mi funeral.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo