Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

Nico Gallardo
#3973 por Nico Gallardo el 08/08/2011
#3972 pues escribe el deseo ahora :esperando:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zelaya
#3974 por zelaya el 11/08/2011
quiero jugar!!!! Voy a conquistar a la chica que me gusta :yahoo:
Subir
Nico Gallardo
#3975 por Nico Gallardo el 11/08/2011
jaja chica?? luego de conquistarla descubres que es un hombre, sales corriendo y no le hablas nunca mas. por haber fracasado en el amor te depreimes y mueres a los 27.

voy a ser elegido gobernador de california, ganandole a scwharseneger (o como se escriba)
Subir
thecrazyguitarm
#3976 por thecrazyguitarm el 11/08/2011
deseo concedido, durante tu gobierno, arnold, en una noche de borrachera, te mata por celos, poniendo como gobernador a stewie griffin, lo que condenara el planeta
Deseo componer la mejor cancion del mundo...
Subir
Taksebas19
#3977 por Taksebas19 el 11/08/2011
La compones pero rapidamente, una conspiracion de musicos envidiosos la destruye y te mata a ti sin dejar rastro y sin que nadie mas sepa de su existencia.
Deseo tener un romance con la Duquesa de Alba.
Subir
skyelth
#3978 por skyelth el 11/08/2011
tienes un romance con ella y en una noche de pasion descubres el secreto real es "hemafrodita" :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo: jajja
yo deseo que Hugh Hefner me herede el imperio Playboy , dinero y las chicas mas hermosas del planeta :D :D :D :D :D
Subir
juan sierra
#3979 por juan sierra el 11/08/2011
te lo hereda en vida y te promete que si haces lo que el mande cuando muera toodo sera tuyo... despues de vivir como un esclavo esperando que el viejo se muera.... tu mueres primero de cáncer.

mmm yo deseo que todos los deseos de este foro se realicen, pero al despertar todos descubran que no fue real, sino un sueño.. ademas estan tirados en una esquina y les robaron los documentos, en un lugar que no conocen, sin dinero, recuperándose de la resaca....
Subir
juan sierra
#3980 por juan sierra el 11/08/2011
ahhh y que no aplique para mi propio deseo
Subir
st_0nly
#3981 por st_0nly el 11/08/2011
¿? oye... tu solo destrozaste el deseo...
bueno despertamos crudos pero felices porque la noche anterior nos tiramos a la tia mas buena de la fiesta... ademas nos encontramos un billete de loteria le rascamos y voila... le damos al gordo con lo que empezamos una nueva vida
Subir
Taksebas19
#3982 por Taksebas19 el 11/08/2011
Nos ocurre a todos eso y como somos tantos en guitarristas y sabemos que fuiste tu formamos un ejercito y te raptamos para torturarte hasta la muerte.
Deseo tener un romance a 6 bandas con Paula Prendes, Anna Simon, Cristina Pedroche, Vanesa Romero y Pilar Rubio.
Subir
st_0nly
#3983 por st_0nly el 11/08/2011
um... deseo que me cresca la barba... lo suficiente para hacerme dos trencitas en ella :) seeeee
Subir
gaudyregreza
#3984 por gaudyregreza el 11/08/2011
deseo concedió pero es tan larga tu barba que te confinen con sasquach y te meten a un laboratorio a meterte agujas por lo ojos para hacerte experimentos :D




... Deseo que no me destrocen mi deseo :D...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo