Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

juanan78
#3961 por juanan78 el 20/07/2011
Pero intentas cantar cómo Freddy mercury, cantas tan bien que una legión de gays te asedian, te persiguen por todo Londres, y al final te rindes a tú destino, no tener ningún agujero virgen. Llegas a tú tierra violado por todos los lados y sólo te apetece tocar en los coros de tú pueblo, que admiran tú virtuosismo de do rem lam sol7, le cuentas encima que estuviste en wembley y se ríen de ti...
Yo deseo que una persona que "coñozco" se acabe enamorando de mi y encima sufra porque toque en el grupo que más le gusta...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#3962 por freddie_mercury el 21/07/2011
A ti te expulsan del grupo, esa persona no sufre, y tú te enamoras de ella, te acaba odiando y tú sigues enamorado para toda la vida de ella.

Yo deseo que Freddie Mercury resucite y el grupo Queen vuelva a tocar
Subir
tulkas_2003
#3963 por tulkas_2003 el 21/07/2011
#3962
FREDDIE REVIVE¡¡¡
Portadas sensacionalistas de todo el mundo se hacen eco de ello; aunque físicamente está hecho un guiñapo, sus cuerdas vocales no pierden ritmo y milagrosamente siguen intactas... tras varios meses de ponerse al día, ver la mierda que Bryan May ha hecho en todo este tiempo,comprobar que su marido con una recauchutada playmate y conocer que ya no sirven Guiness a partir de las 22:00 rompe con todo y acaba presentando junto a Jorge Javier y la zombificada Belén el Sálvame Zombie Deluxe Blood Hard todas las noches... hasta que tras meterse tanto por la tocha, y puesto que sus órganos vitales no estan como antaño, termina de sepulturero en Patones.
Tras tocarme un eurokilo de los que quitan el hipo, me dan clases de guitarra los Metallica, que aunque no toquen nada me la suda porque me flipan¡¡¡, doy conciertos privados en mi mansión con vírgenes asiáticas con artistas invitados como Killswitch Engage, Slipknot, junto de nuevo a Sepultura, y logro que el Mustain y Metallica toquen juntos... En fin, mi vida es la POLL................
A todo esto Juanan, no me puedo resistir, la personas que también coñocías, resultaba ser un tar Manolo que tenía un regalito entre las piernas¡¡¡
:jajaja:
Subir
juanan78
#3964 por juanan78 el 22/07/2011
Freddie sí Lo escribes adrede no te sale, menos Lo del grupo, sigo tocando en el jejeje...bueno que alguien arregle el contradeseooooo de Freddie!!!
Subir
Taksebas19
#3965 por Taksebas19 el 22/07/2011
#3962
Freddy revive e intentan unir Queen de nuevo pero la mayoria de los que eran sus fans ya no escuchan esa musica y los que mas escuchan(adolescentes), no escucharian ese grupo.Ademas de que la voz de Freddy ya no llegara a esas notas tan altas.
Desearia que Slash y Axl Rose lo areglaran y los Guns n Roses al completo volvieran a dar un ultimo concierto en España(esto ultimo mas dificil jaja)
Subir
elpajarospeed
#3966 por elpajarospeed el 22/07/2011
Se reunen pero al momento de empezar el show axel se vuelve loco y mata a slash y con sus ultimos alientos slash le dispara una bala en el pecho que caba con su vida el publico arroja rosas al escenario y ahi termina Gun's And Roses con armas y rosas....

Deseo que fender me haga 2 modelos signature!
Subir
tulkas_2003
#3967 por tulkas_2003 el 22/07/2011
#3964

Me limito a copiar:

#3962

Seguimos con el cotradeseo: Tras realizar tus dos signatures, incluso más "raritas" que las de John 5, Fender pierde todo su prestigio y nombre, y entra en bancarrota... nadie trabaja con ellos.

Mi deseo sería que Dime y Cliff Burton volvieran, sin mas.
Subir
elpajarospeed
#3968 por elpajarospeed el 22/07/2011
Cito:

thecrazyguitarm escribió:
lo consigues, pero debido a su avanzado estado de putrefaccion no se sostienen en pie y no sirve para nada


Deseo desear que mis deseos sean deseados por los deseadores de foro xD
Subir
danilespaul
#3969 por danilespaul el 08/08/2011
#83 lo estaran pero nunca mas arriba jajajajaaj
deseo conocer a salsh en persona y que me regale todas sus guitarras y amplis ( ojala )
Subir
Lluch Duran
#3970 por Lluch Duran el 08/08/2011
Lo conocerás, pero te llevará a una habitación y tras haberte violado te regalará un par de guitarras hechas de aglomerado y alambres aparte de un par de amplis de juguete para que después te enteres que no era slash.

Encontrar trabajo [Nada de cosas gays ni de experimentos ni de daños para mi persona]
Subir
Lautarox
#3971 por Lautarox el 08/08/2011
Encuentras trabajo como gerente de control de calidad en la fabrica Gibson, trabajas una semana y te enteras de que tu jefe es gay por como actua contigo, luego de la segunda semana de trabajar tu jefe trata de violarte pero logras escapar, dejas tu trabajo pero como no habias trabajado ni un mes no recibes ninguna paga.

Deseo que algun dia mi banda prospere
Subir
elpajarospeed
#3972 por elpajarospeed el 08/08/2011
Y prospera, pero con tanto exito te envuelves en las drogas y acabas siendo asesinado por un indigente que queria un porro de marihuana que tenias tu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo