Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

elpajarospeed
#3949 por elpajarospeed el 13/07/2011
Concedido no puedo desear pero por tu opresión me convierto en un asesino en serie y te mato a ti y a toda tu familia hasta no dejar rastro de descendencia

Deseo la primera Stratocaster fabricada en la historia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juanan78
#3950 por juanan78 el 13/07/2011
Recibes la Stratocaster, pero como no habia tratamiento anti polilla en esa epoca se te cae a trozos al tocarla jiaiaiaaiaiaa....
Yo mi deseo es tocar la guitarra y que suene siempre a gato pisao(a ver si me haceis el deseo contrario bien eh??)
Subir
aerosmith c
#3951 por aerosmith c el 13/07/2011
Te conviertes en un famoso musico y te contratan para tocar para el papa , pero lo dejas sordo y te arrestan toda tu vida y jamas vuelves a ver una guitarra. jajajaja

Yo deseo que al tomar red bull mis abilidades en la guitarra mejoren y tenga un duelo de guitarras con buckethead. juas juas juas :)
Subir
freddie_mercury Baneado
#3952 por freddie_mercury el 13/07/2011
Sales volando y no sabes como aterrizar, te estampas contra un poste y estás incapacitado para tocar una guitarra.

Yo deseo ser el mejor guitarrista del mundo, XD
Subir
elpajarospeed
#3953 por elpajarospeed el 14/07/2011
Y lo eres pero debido a la fama terminas suicidandote


Deseo ser el mejor compositor de la historia
Subir
luixmy_darkness
#3954 por luixmy_darkness el 14/07/2011
Lo eres, vives a principios del siglo XIX y eres sordo...


Deseo no tener nunca un problema de dedos que me impida tocar.
Subir
elpajarospeed
#3955 por elpajarospeed el 14/07/2011
Lo tienes, pero al otros guitarristas descubrirlo te lo arrancan a hachazos

Deseo Tener las partituras originales de los albumes de B.B. King
Subir
Marshaboogie
#3956 por Marshaboogie el 15/07/2011
Tienes todas las partituras... pero, te las pide BB porque tiene amnesia y te quedas igual que estabas.



Deseo desear.
Subir
elpajarospeed
#3957 por elpajarospeed el 15/07/2011
Y deseas pero te vuelves loco buscando que es eso que quieres desear y no puedes :trollface: Problem?


Deseo revivir a Stevie Ray Vaughan, Jimmy Hendrix, Janis Joplin, John Lennon y Kurt Cobain
Subir
thecrazyguitarm
#3958 por thecrazyguitarm el 18/07/2011
#3957
lo consigues, pero debido a su avanzado estado de putrefaccion no se sostienen en pie y no sirve para nada
deseo tener todas las cosas gratis
Subir
lluis13
#3959 por lluis13 el 18/07/2011
al tener la coasa gratis consiges tantas guitarras y tanto material para ellas que terminas aburriendalas y convirtiendote en un guitarrista mediocre que toca en un duo

deseo tener todos lo deseos que quiera
Subir
tulkas_2003
#3960 por tulkas_2003 el 20/07/2011
#3959

Al tener todos los deseos que quieras, la vida ya no tiene ningún tipo de aliciente, te vuelves aburrido, asqueado, y terminas colgado boca abajo en un ciprés seco cerca de una tienda alemana de instrumentos musicales, imitando la jaimitada que una vez escuchaste en la radio, e introduces un hamster ruso analmente prendiéndole fuego... Total, que acabas bien jodido.
Mi deseo es dar un concierto en plan Queen en Wembley con mis grupos favoritos... ALA, A JODERLO¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo