Pickup Seymour Duncan para telecaster?

OMAR
#1 por OMAR el 13/01/2018
Estoy en busca de una pickup para bridge (puente) para una fender telecaster que he adquirido. En una Stratocaster tengo la hot rails pero me ha llamado mucho la atención la hot stack stk-t2 y la quarter pound. Busco algo con mucha salida para tocar hard rock, metal. Alguien ha probado alguna de estas pickups? Cuales son sus ventajas?
Subir
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/01/2018
La quarter pound es de bastante salida pero no deja de ser single coil. Para metal hay opciones con menos ruido de fondo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 14/01/2018
Las stk son singles construidas como humbuckers apiladas. Llevan bobina extra para eliminar el ruido típico de las single sin perder el carácter de estas....

Pero para metal, humbuckers o activas, son màs apropiadas.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 14/01/2018
DiMarzio Chopper T es excelente para el puente. Acabo de recibir mi Telecaster a la cual pusieron está y la Twang King. SE le puso también un Push-Pull para pasar a Single la Chopper y el sonido en Split es como debe sonar una Telecaster, mientras que en modo Humbucker tiene más caña. Quede muy complacido con esta mejora y la recomiendo. Adjunto fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180113_210841013.jpg
Subir
Bowder
#5 por Bowder el 14/01/2018
Hola a todos,

Ojo con las “single coils” en configuración stacked. Son bobinas superpuestas y eliminar una trae problemas dado que algunas llevan el sentido del bobinado en sentido inverso respectivamente. Eso hace que al anular una de las bobinas (preferentemente la inferior), pues no suene a Telecaster.

Por otra parte, algunas stacked dan la misma impedancia de salida de una que no lo es (bobinado único), por lo que al anular una de las bobinas, la sensibilidad de salida cae a la mitad.

Mi consejo es utilizarlas tal cual y controlar el volumen de salida.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo