Phantom of the opera (Iron Maiden)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 30/09/2013
pedroj escribió:
Que bien hecha, me ha gustado un monton, hacia tiempo que no escuchaba ese temazo de los maiden. +1.


¡Me alegro de que te haya gustado, Pedro, muchas gracias por verlo y comentar! :amigos:

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 30/09/2013
Este si que me lo conozco. Lo he escuchado muchas veces y es un gustazo ver como se toca, así, en primer plano. Enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 30/09/2013
heavyfan escribió:
Muy buen cover Edux :aplausos: :aplausos: genial como siempre, sonidazo y muy bien tocado :rock: :rock: :amigos:

Verde que te llevas :brindis:

un saludo!! :guitarrista:


¡Muchas gracias por tu visita y tus palabras, Heavyfan! :amigos:

:brindis:
Subir
adur
#28 por adur el 30/09/2013
Se me acaban ya los adjetivos... EduX,

Tiene telita el tema y dura lo suyo y los primeros Maiden no son cualquier cosa y ... Que más da!!! A ti da igual lo que te echen que tú lo bordas. Sonidazo, limpieza de ejecución... sólo puedo decirte que es un disfrute verte y oirte tocar, un auténtico disfrute.

Mil gracias, :brindis:
Subir
giltoled
#29 por giltoled el 30/09/2013
Sin palabras.....un temazo de los Maiden,a mi parecer,magistralmente interpretado por el compañero.Da gusto ver y oir a compañeros del foro tocar asi.Mi mas sincera enhorabuena.
Subir
galdrum
#30 por galdrum el 30/09/2013
Hola Edu,

Genial tío, me ha encantado.
Este tema es buenísimo, hace años me lo sabía casi entero, pero ya no me acuerdo de tocarlo, una pena.

Un abrazo,

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 30/09/2013
Cuánto tiempo hace que no escuchaba este tema! :bien: Puf 7 minutos, casi ná tío, cada vez te superas más Edu, impecable y vaya mano derecha tienes, brutal. :virtuoso:
Manotazo y abrazo :amigos: :brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 30/09/2013
Deathspell escribió:
Muy buena, compadre! Mi tema favorito de Maiden. Gran ejecución, aunque la guitarra suena un poco bajilla. Enhorabuena!


Sí, en algunos casos se escucha poco. Es lo malo de mezclar la guitar sobre el tema original, no es fácil hacerte oir sin tapar al resto: voz, bajo, batería...

Me alegro de que te haya gustado mi versión, Deathspell, muchas gracias por pasarte por aquí y comentar. :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 30/09/2013
miquelet escribió:
Mi preferida de los Maiden!!!! Pedazo de manotazo verde para ese pedazo de interpretación!!!


Veo que es el tema favorito de los Maiden para más de uno por aquí, me alegro de haber acertado. :)

¡Muchas gracias, Miquelet! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 30/09/2013
JotaEle escribió:
He leido por aquí al igual que en otras de tus covers que si no soy de este o tal grupo pero, que si ete tipo no es de mi gusto pero, y así varios ejemplos…
La verdad y en eso estaremos casi todos de acuerdo, que ver a alguien tocar tan de cerca cómo a ti, aunque sea en película y con la calidad que lo haces, que muchas veces, el tema que tocas o al grupo o guitarrista al que pertenece da igual; tu lo haces interesante y divertido, me da igual que sea Iron Maiden que Deep Purple qué Queen… ¡¡qué más da, es una cover del Dr. Xtreme!!
Por cierto, sin mariconadas… :D
Por lo demás, bestial…
Salud y Rock. :brindis:


Luego me preguntan que si no me canso de hacer covers...

Con comentarios así de gratificantes, es imposible cansarse, aunque lleven su curro. :)

¡Muchas gracias por esas palabras, JL, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 30/09/2013
Peter Q escribió:
Currazo de este gran tema.
SIempre un placer oírte compañero :brindis:


Siempre un placer veros por aquí, y que os gusten las cosillas que hago. :)

¡Muchas gracias, Peter, un abrazo tío! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 01/10/2013
Miercoles escribió:
:musica: Más de 7 minutos que se han hecho cortos... escuchándote tu cover de éste temazo... enhorabuena EduX, manita que te doy

Por cierto, el vídeo muy bueno también con esos encuadres :ok:

Un besotee!! :amigos:


¡Muchas gracias, Mi, un besazo tronkita! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo