Phantom of the opera (Iron Maiden)

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 29/09/2013
:musica: Más de 7 minutos que se han hecho cortos... escuchándote tu cover de éste temazo... enhorabuena EduX, manita que te doy

Por cierto, el vídeo muy bueno también con esos encuadres :ok:

Un besotee!! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 29/09/2013
Clavao, como Cristo en l a cruz . Gran tema y gran version Edu.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 29/09/2013
Espectacular .... no se puede decir más ....

Un abrazo amigo :brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 29/09/2013
Madre mía que tendrán los Maiden que jamás se pasarán de moda, este temazo me sigue poniendo hoy en día los pelos como escarpias como el primer día que lo escuché. Las melodías de los maiden son únicas!!!
Tremendo y la versión excelente Edu , de verdad que me parece de 10 compañero :bien:
+1 y abrazaco amigo :brindis:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 29/09/2013
Pues no es mi canción favorita de los Maiden pero ¿qué más da? Creo que JotaEle ha dado en el clavo: es una cover de EduXtreme.

Siento admitir que este es uno de los temas que me salto cuando escucho discos o recopilatorios de los Maiden porque me parece un poco largo y esta tarde me he comido con patatas los 7 minutillos mientras veía a Edu con su Charvel rosa y su pantalón de camuflaje de grabar covers :D ¡Algo tendrá!

Un abrazo Edu :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#18 por Juajilo (JJ) el 29/09/2013
Pues te ha dado muuuuuuucho de sí esta semana currándote el tema!!! Vaya rendimiento, compa!!!!! Eres un fenómeno!!!! Vaya dificultad tiene el tema(con toda su limpieza y precisión!!!
Subir
Edu
#19 por Edu el 30/09/2013
De 10 por la ejecución , el sonido y la elección del tema . :ok:
El primer disco de los Maiden con Paul Di'Anno, que a mi personalmente me gustaba como cantaba.
Enhorabuena por el cover!
Un saludo Edu y te ganas una manopla verde.
:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 30/09/2013
duhini escribió:
Gran trabajo y temazo


¡Muchas gracias, Duhini! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 30/09/2013
Nicky escribió:
Buffff Edu, bestial el cover, mira que yo no he sido nunca de los maiden, pero me ha molado,

7 minutazos, que has disfrutado como un crio, y se nota, eres de los mejores guitarras solistas que he visto por aqui.

Merecidisima manopla dominguera que te llevas


Sí que he disfrutado,sí, este tema me encanta y eso siempre se nota en el resultado. :)

¡Muchas gracias por tus palabras, Nicky! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 30/09/2013
eduardoritos escribió:
Qué bien me viene, porque me la tengo que aprender, y ahí me ahorro el trabajo de sacarla yo. Gracias


Gracias a tí, Edu, me alegro de que te sirva de ayuda. :)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 30/09/2013
uptheirons escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :rock: :rock: :rock: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Edu tio!!! Vaya temazo, con dedicatoria y todo!!!! Mil millones de gracias!!! Jider el Phantom, con sus 7 minutazos sus cambios maideneros, sus cuarenta solos.....me encanta este tema!!!!! :ok:

Muchas gracias Edu, por La dedicatoria, y por alegrarnos a todos un domingo mas con un buen rato de R&R!!!

Un abrazo amigo y buena semana :amigos:

Pd: UP THE IRONS!!!! :brindis:

Gracias Edu ;)

UP THE IRONS!!


Me encanta hacer dedicatorias así, sabiendo que vas a acertar de pleno con la banda y (casi seguro también) el tema elegido. :)

¡Me alegro de que te haya gustado, compa, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 30/09/2013
riki5 escribió:
Que brutalidad dios..

Se me a puesto la piel de gallina...

Que bueno Edu...de verdad estas que te sales...

Mucho feeling,muyyyyyyyy bien tocado.....no se que mas decirte....eres un maestro de maestros...


Me sacas los colores, Riki, que no es para tanto, tío, jejeje... :oops:

¡Muchas gracias por pasarte a verlo, amigo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo