Phantom of the opera (Iron Maiden)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 29/09/2013
Phantom of the opera (Iron Maiden)
"Iron Maiden" - 1980


¡Holaaaaaaaaa!

Ya tenía ganas de hacer este cover, un clásico que siempre ha sido uno de mis favoritos de esta banda. Esta semana me he quitado la pereza que me daban los más de 7 minutos que había que currarse, así que aquí lo tenéis por fin. :)

Va por tí, UpTheIrons: esta dedicatoria de los Maiden te la tenía guardada. :wink: :rock:

¡Espero que os guste, amigos! :amigos:

:brindis:

Subir
23
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
duhini
#2 por duhini el 29/09/2013
Gran trabajo y temazo
Subir
Nicky
#3 por Nicky el 29/09/2013
Buffff Edu, bestial el cover, mira que yo no he sido nunca de los maiden, pero me ha molado,

7 minutazos, que has disfrutado como un crio, y se nota, eres de los mejores guitarras solistas que he visto por aqui.

Merecidisima manopla dominguera que te llevas
Subir
eduardoritos
#4 por eduardoritos el 29/09/2013
Qué bien me viene, porque me la tengo que aprender, y ahí me ahorro el trabajo de sacarla yo. Gracias
Subir
uptheirons
#5 por uptheirons el 29/09/2013
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :rock: :rock: :rock: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Edu tio!!! Vaya temazo, con dedicatoria y todo!!!! Mil millones de gracias!!! Jider el Phantom, con sus 7 minutazos sus cambios maideneros, sus cuarenta solos.....me encanta este tema!!!!! :ok:

Muchas gracias Edu, por La dedicatoria, y por alegrarnos a todos un domingo mas con un buen rato de R&R!!!

Un abrazo amigo y buena semana :amigos:

Pd: UP THE IRONS!!!! :brindis:

Gracias Edu ;)
Subir
riki5
#6 por riki5 el 29/09/2013
Que brutalidad dios..

Se me a puesto la piel de gallina...

Que bueno Edu...de verdad estas que te sales...

Mucho feeling,muyyyyyyyy bien tocado.....no se que mas decirte....eres un maestro de maestros...
Subir
pedroj
#7 por pedroj el 29/09/2013
Que bien hecha, me ha gustado un monton, hacia tiempo que no escuchaba ese temazo de los maiden. +1.
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 29/09/2013
Muy buen cover Edux :aplausos: :aplausos: genial como siempre, sonidazo y muy bien tocado :rock: :rock: :amigos:

Verde que te llevas :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
Deathspell
#9 por Deathspell el 29/09/2013
Muy buena, compadre! Mi tema favorito de Maiden. Gran ejecución, aunque la guitarra suena un poco bajilla. Enhorabuena!
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 29/09/2013
Mi preferida de los Maiden!!!! Pedazo de manotazo verde para ese pedazo de interpretación!!!
Subir
JotaEle
#11 por JotaEle el 29/09/2013
He leido por aquí al igual que en otras de tus covers que si no soy de este o tal grupo pero, que si ete tipo no es de mi gusto pero, y así varios ejemplos…
La verdad y en eso estaremos casi todos de acuerdo, que ver a alguien tocar tan de cerca cómo a ti, aunque sea en película y con la calidad que lo haces, que muchas veces, el tema que tocas o al grupo o guitarrista al que pertenece da igual; tu lo haces interesante y divertido, me da igual que sea Iron Maiden que Deep Purple qué Queen… ¡¡qué más da, es una cover del Dr. Xtreme!!
Por cierto, sin mariconadas… :D
Por lo demás, bestial…
Salud y Rock. :brindis:
Subir
Peter Q
#12 por Peter Q el 29/09/2013
Currazo de este gran tema.
SIempre un placer oírte compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo