Phantom of the opera (Iron Maiden)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 01/10/2013
Jaime J.Márquez escribió:
Clavao, como Cristo en l a cruz . Gran tema y gran version Edu.


¡Muchas gracias por pasarte, Jaime, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 01/10/2013
Fran Alonso escribió:
Espectacular .... no se puede decir más ....

Un abrazo amigo :brindis:


¡Muchas gracias por ver y comentar, Fran, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 01/10/2013
Paulino escribió:
Madre mía que tendrán los Maiden que jamás se pasarán de moda, este temazo me sigue poniendo hoy en día los pelos como escarpias como el primer día que lo escuché. Las melodías de los maiden son únicas!!!
Tremendo y la versión excelente Edu , de verdad que me parece de 10 compañero :bien:
+1 y abrazaco amigo :brindis:


Y que lo digas, Paul, al margen de modas, suenan igual de bien hoy que el día que sacaron esto. :rock:

¡Muchas gracias por tu comment, amigo, un fuerte abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
ejotacero
#40 por ejotacero el 01/10/2013
Sí señor, video obligatorio, impecable.
Personalmente no me asustan los temas largos, me alegro de que te decidieras a abordarlo y a clavarlo de principio a fin, los Maiden no son cualquier cosa.
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 01/10/2013
anchelico escribió:
Pues no es mi canción favorita de los Maiden pero ¿qué más da? Creo que JotaEle ha dado en el clavo: es una cover de EduXtreme.

Siento admitir que este es uno de los temas que me salto cuando escucho discos o recopilatorios de los Maiden porque me parece un poco largo y esta tarde me he comido con patatas los 7 minutillos mientras veía a Edu con su Charvel rosa y su pantalón de camuflaje de grabar covers :D ¡Algo tendrá!

Un abrazo Edu :amigos:


Pues que te saltes los 7 minutos de Iron Maiden pero te escuches los míos enteritos es todo un halago, Mr.Anchel... :oops:

¡Muchas gracias por tus palabras, socio, comentarios como este animan a seguir con esto, de veras! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 01/10/2013
Juajilo (JJ) escribió:
Pues te ha dado muuuuuuucho de sí esta semana currándote el tema!!! Vaya rendimiento, compa!!!!! Eres un fenómeno!!!! Vaya dificultad tiene el tema(con toda su limpieza y precisión!!!


A veces algunos temas más largos y complicados de sacar te hacen disfrutar más mientras trabajas en ellos, que otros más cortos y más fáciles pero que ni fu ni fa. En este caso te aseguro que me lo he pasado teta preparando el cover y grabándolo, ya lo creo. :)

¡Un abrazo, JJ, muchas gracias por pasarte por aquí! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 02/10/2013
Edu escribió:
De 10 por la ejecución , el sonido y la elección del tema . :ok:
El primer disco de los Maiden con Paul Di'Anno, que a mi personalmente me gustaba como cantaba.
Enhorabuena por el cover!
Un saludo Edu y te ganas una manopla verde.


A mí también me encantan este álbum y el siguiente, "Killers", precisamente porque siempre he sido más de Paul Di'Anno que de Bruce Dickinson, me gustaba más el primer cantante.

¡Muchas gracias por la visita, Edu, me alegro de que te haya gustado! ¡Un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 02/10/2013
graceland escribió:
Este si que me lo conozco. Lo he escuchado muchas veces y es un gustazo ver como se toca, así, en primer plano. Enhorabuena.


Me alegro de que sea así, se disfruta más un cover cuando se conoce el tema original, al menos a mí me pasa. :)

¡Muchas gracias por tus palabras, Graceland! ¡Un abrazo, amigo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 02/10/2013
adur escribió:
Se me acaban ya los adjetivos... EduX,

Tiene telita el tema y dura lo suyo y los primeros Maiden no son cualquier cosa y ... Que más da!!! A ti da igual lo que te echen que tú lo bordas. Sonidazo, limpieza de ejecución... sólo puedo decirte que es un disfrute verte y oirte tocar, un auténtico disfrute.

Mil gracias, :brindis:


No pasa nada, se pueden repetir, jejeje... :D

En serio, muchas gracias Adur, un gustazo leer que os ha gustado el cover. ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 02/10/2013
giltoled escribió:
Sin palabras.....un temazo de los Maiden,a mi parecer,magistralmente interpretado por el compañero.Da gusto ver y oir a compañeros del foro tocar asi.Mi mas sincera enhorabuena.


¡Muchas gracias por tus palabras, Giltoled, todo un halago, compañero! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 02/10/2013
galdrum escribió:
Hola Edu,

Genial tío, me ha encantado.
Este tema es buenísimo, hace años me lo sabía casi entero, pero ya no me acuerdo de tocarlo, una pena.

Un abrazo,


A mi me pasaba igual. Si sabías tocarlo ya, lo refrescas en un plis y te pones al día rápido, ya lo verás. :)

¡Me alegro mucho de verte por aquí, Jesús, gracias por la visita! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 03/10/2013
CarlosOchenta escribió:
Cuánto tiempo hace que no escuchaba este tema! :bien: Puf 7 minutos, casi ná tío, cada vez te superas más Edu, impecable y vaya mano derecha tienes, brutal. :virtuoso:
Manotazo y abrazo :amigos: :brindis:


Ha tenido lo suyo, sí, pero ha merecido la pena, tenía mazo de ganas de hacer este cover. :)

¡Muchas gracias por pasarte a verlo, Carlos, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo