Se me petó el Harley Benton

kikolacalle
#1 por kikolacalle el 07/11/2022
Era el modelo G5 si no recuerdo mal, un día dejó de funcionar y ya. Bueno pues hace un par de días me pille un Harley Benton TUBE5, además de unas válvulas. Una 12AX7 de previo y 6V6GT para potencia. Le voy a poner un cono Jensen de 8" Alnico y ya os diré qué pasa. Como podréis ver, es un ampli para andar por casa, pocos vatios, buen sonido. Estoy esperando que me llegue, creo que me lo voy a pasar bomba con él.
Ojo cómo suena el bichín algo saturado y que pedazo de limpios,.

Un saludo a t2

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 07/11/2022
O se te ha borrado medio mensaje o yo estoy corto de entendederas, G5?
Subir
1
ppblues
#3 por ppblues el 07/11/2022
Creo que se refiere al ampli que le dejó de funcionar. Sería un bugera G5. Pero vamos que no concuerda mucho el título del hilo con su contenido.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 07/11/2022
Será eso, supongo.
Subir
Invader
#5 por Invader el 07/11/2022
O el GA5 de HB
Subir
1
toni diaz
#6 por toni diaz el 07/11/2022
#5 o también eso, quien sabe :risa:
Subir
ppblues
#7 por ppblues el 07/11/2022
#5 si , creo que tienes razón.
Subir
fjbull
#8 por fjbull el 07/11/2022
Bugera tiene muy mala fama y no espero mucho tampoco del Harley Benton.

La verdad, yo en válvulas invertía un poco más en marcas de amplificadores más fiables, a la hora de comprar un valvular pequeño, como Laney, Vox o Blackstar
Subir
1
kikolacalle
#9 por kikolacalle el 12/11/2022
toni diaz escribió:
O se te ha borrado medio mensaje o yo estoy corto de entendederas, G5?


Juer, perdonarme por que no he sido capaz de explicarme bien. No es un Brugera, sino un pequeño Harley Benton que se me estropeó y ahora he comprado otro, porque son la HOSTIA..
Dice fjbull que invertiría más en un ampli valvular y sólo puedo decirte que tengo un Georgepunto a punto, que vale una pasta y es una joya de amplificador a válvulas. No escatimo en dinero en mi sonido JAMÁS. He disfrutado de los mejores amplis, desde Bogner, hasta Marshall de los 70. Han estado en mis locales y en mi casa pero... el dinero no marca la diferencia si sabes.
Tengo 59 años y cincuenta de ellos que mi madre me enseñaba piano. Sé lo que es un sonido de calidad y partir la guitarra en mil pedazos y armónicos; y hacerla sonar como te suenan las tripas. ¡Ahora sí que no váis a entenderlo! Tampoco me es necesario. Yo sólo soy un músico, toda mi vida he sido un pobre músico y no espero más de ella, ni de vosotros.

Esto es un Harley Benton y estas son mis manos, mis pequeñas manos.

Subir
5
Xosé
#10 por Xosé el 12/11/2022
Tú lo que eres es... ¡un crack! :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo