¿Que perro "mediano" comprar?

ricky_carrasco
#49 por ricky_carrasco el 04/03/2011
Hay una perrica Setter Irlandesa en adopción, 6 años, pedigrí. Si te interesa haceme un privado. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Greg
#50 por Greg el 08/03/2011
ricky_carrasco escribió:
Por favor adoptá!!! Hay muchísimos perros abandonados, super cariñosos. Pasate por la protectora de tu zona y te daras cuenta de lo que te digo. No te cuesta nada y seguro que salis con chucho bajo el brazo.jajaja
Cuando evolucionemos seguramente los animales tendrán sus lugares al igual que los humanos. Andaremos juntos y nos nos joderemos entre nosotros. Pero hasta que llegue ese momento ADOPTÁ.

Asociacion Protectora de Animales Y Plantas


Lo mismo pienso yo. Comprando animales lo unico que haces es alimentar el negocio (muchos vienen de contrabando), y siempre terminan en el veterinario por alguna enfermedad o problema, y lo digo porque tengo una amiga veterinaria y siempre me cuenta cosas.
Subir
PedroTN
#51 por PedroTN el 09/03/2011
frasco escribió:
N9 voy a intervenir mas en esta conversación porque sé que no conduce a nada. Cuando la sociedad evolucione quizás se pueda establecer este debate. yo sé que hoy no. Pero teneis que ver, que con mi pensamiento, yo os veo igual a vosotros que los antitaurinos ven a los taurinos, aunque al contrario que ellos, no espero que lo comprendáis.

Hay muchas formas de tortura, y PARA MI la adopcion de mascotas es una de ellas, y de las más sutiles, torticeras y retorcidas. Tanto es así que ni los propios torturadores se dan cuenta.

La solución es "prohibir las mascotas", esterilización o sacrificio de las ya existentes, y no hablo solo de perros y gatos, canarios, loros, todo tipo de aves peces, insectos, reptiles, visones, hurones, cerdos y otros mamiferos....

El otro dia, en la 2, un babuino se acercaba peligrosamente a una cria de guepardo... su madre ante la superioridad del babuino habia optado por alejarse...

lo "humano" era actuar e impedir que el babuino matara a esa preciosa y entrañable cria... Compañeros, pienso que tenemos que evitar el sufrimiento a los animales... No prolongarlo.

:saludo:


Para nada de acuerdo, pienso que es un error y de los mas grandes que compares el adoptar un perro con la fiesta de los toros, no crea que tenga los mismos prejuicios ni la misma tortura (por mucho que digas que el tener mascotas es una tortura).

Jamas dejare de tener perros por que es lo mejor que te puede pasar y para ellos tambien.:brindis:
Subir
darktower
#52 por darktower el 10/03/2011
frasco escribió:
N9 voy a intervenir mas en esta conversación porque sé que no conduce a nada. Cuando la sociedad evolucione quizás se pueda establecer este debate. yo sé que hoy no. Pero teneis que ver, que con mi pensamiento, yo os veo igual a vosotros que los antitaurinos ven a los taurinos, aunque al contrario que ellos, no espero que lo comprendáis.

Hay muchas formas de tortura, y PARA MI la adopcion de mascotas es una de ellas, y de las más sutiles, torticeras y retorcidas. Tanto es así que ni los propios torturadores se dan cuenta.

La solución es "prohibir las mascotas", esterilización o sacrificio de las ya existentes, y no hablo solo de perros y gatos, canarios, loros, todo tipo de aves peces, insectos, reptiles, visones, hurones, cerdos y otros mamiferos....


El otro dia, en la 2, un babuino se acercaba peligrosamente a una cria de guepardo... su madre ante la superioridad del babuino habia optado por alejarse...

lo "humano" era actuar e impedir que el babuino matara a esa preciosa y entrañable cria... Compañeros, pienso que tenemos que evitar el sufrimiento a los animales... No prolongarlo.

:saludo:


No se cual es la base para generalizar que todas las mascotas sufren.

Por ejemplo, un perro que no pasa de 50 cm de alto, con 150 m2 para correr, que mea cuando quiere, come cuando quiere, duerme cuanto quiere y jamas le han obligado a aprender un truco para divertir al dueño ¿esta sufriendo? y puedo asegurar que no soy el unico que mantiene cualquier tipo de mascota en estas o mejores condiciones.

Otro ejemplo que no puedo dejar pasar, en cuanto a peces, insectos, reptiles, etc. La idea sobre como mantenerlos ha cambiado mucho, no es lo mismo que era hace 10 años, no se trata de tener una serpiente en una caja de cristal o 30 peces en una pecerita en la que no pueden ni dar vuelta de lo pequeña que es, con una bomba de aire que no hace mas que remover la suciedad del agua, se recrea su habitat natural lo mejor posible con espacio y condiciones adecuadas, viven mejor que si hubieran nacido y crecido en libertad.

Otra cosa, ¿A que viene el ejemplo del babuino y el guepardo? bajo esa premisa mejor matar a todos los animales... asi no extendemos su sufrimiento de los años que les queden antes de extinguirse... o mejor aun... acabar con toda forma de vida en el planeta para que no haya sufrimiento.

Acabemos con todo animal en cautiverio, quien quiera comer carne que busque una vaca o un cerdo caminando por la calle y que lo mate el mismo.

Estoy de acuerdo en evitar el sufrimiento a los animales, pero de ahi a pensar que toda mascota sufre... para mi no tiene sentido.

Alguien escribió:

muchos pensareis que estoy loco, pero pienso que todo eso atenta contra la dignidad animal y que deberia estar prohibido (y lo estará algún dia cuando la sociedad lo reclame)al igual que lo está la compra de niños: no quedaría justificado por mucho que adujéramos que sus "nuevos padres" los tratan bien y los quieren mucho...


A esto respondere con otra cita.

Alguien escribió:

Humanizar a los animales es inhumano...


No se puede comparar la trata de personas con la adopcion de una mascota.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo