¿Que perro "mediano" comprar?

redfines
#13 por redfines el 27/02/2011
Estoy pensando en un Shiba Inu.


Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 27/02/2011
no compres, adopta.

el 70 % de los perros para adopción son medianos
Subir
redfines
#15 por redfines el 27/02/2011
Dr. Bender escribió:
no compres, adopta.

el 70 % de los perros para adopción son medianos


El problema a la hora de adoptar es que suelen ser perros crecidos... no quiero un perro que me venga con vicios ajenos..
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 27/02/2011
RedFines escribió:
El problema a la hora de adoptar es que suelen ser perros crecidos... no quiero un perro que me venga con vicios ajenos..


Hay mogollon de perros para adoptar con pocos meses...ahora mismo tengo yo en casa una perrita en acogida, que tiene 6 meses...los perros que te venden, tienen tres o cuatro meses como minimo, y de todas formas, aunque sea mas mayor....aprenden...

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 27/02/2011
Exacto Thorin :D
Subir
rohanroll
#18 por rohanroll el 27/02/2011
Adopta!! Salvarás a un perro de un refugio, y a otro de la calle que el refugio pueda acoger en su lugar. Mis perros son recogidos de la calle, y no hay animal más agradecido, en serio... :ok:
La contrapartida es cuando se marchan... Mi Morena (13 años) se me murió el pasado Noviembre pasado, y sigo acordándome de ella cada día... pero vale la pena el dolor que se siente por la pérdida (un terrible dolor) a cambio del cariño desinteresado que te dan, y de saber que contigo han sido felices... Morena llegó a mi casa hace 5 años. Llegó para morirse, pues tenía las dos enfermedades más graves que puede tener un perro adulto: Leishmanía y Erlichia... Pero en cuestión de meses ganó peso, y fue la perra más alegre del vecindario... Tenía los ojos más alegres que puedas imaginar. Nunca ví un animal más fuerte ni con más ganas de vivir... Cuando tenía un año y pico (suponemos) la recogió una protectora en Córdoba... abandonada seguramente por unos cazadores... la harían parir y amamantar un par de veces y como no valdría para cazar, la abandonaron. Pasó siete años en la protectora. La vimos de casualidad en internet, y decidimos traerla a casa para que por lo menos muriese en una familia... Nos encontramos con un cañón de perra, agradecida, alegre, de inmejorable carácter (no ladraba nunca, no se metía con otros perros, no era miedosa...) gustaba a todo el mundo, y aparentaba tener 5 o 6 años cuando tenía el doble, y esas dos terribles enfermedades encima...

Solo a mediados del año pasado dio síntomas de estar un poco peor, y solo pasó una mala noche en su vida: la última.
La tarde antes de morir, todavía se levantó y salió a la puerta a recibirme, cuando venía de la farmacia con sus medicinas...

Perdona, no quería soltar este tocho, pero no pude evitarlo... y que lo que te he contado no te desanime. Disfrutarás de incontables momentos de alegría con tu (o tus) perro(s) ;)

En cuanto al tamaño, yo tenía a mis tres perros, recogidos de la calle (grande, mediana y pequeño) en un piso, sin mayor problema... sólo es cuestión de educarlos y de sacarlos con regularidad (un mínimo de hora y media, y entre dos y tres veces al día, aunque hay perros que necesitan más ejercicio)

Suerte con tu elección... aunque él te elegirá a tí :)


Morena:

02d1f948ec723bbe9389a4ac3048a-963174.jpg
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 28/02/2011
rohanroll escribió:
Adopta!! Salvarás a un perro de un refugio, y a otro de la calle que el refugio pueda acoger en su lugar. Mis perros son recogidos de la calle, y no hay animal más agradecido, en serio... :ok:
La contrapartida es cuando se marchan... Mi Morena (13 años) se me murió el pasado Noviembre pasado, y sigo acordándome de ella cada día... pero vale la pena el dolor que se siente por la pérdida (un terrible dolor) a cambio del cariño desinteresado que te dan, y de saber que contigo han sido felices... Morena llegó a mi casa hace 5 años. Llegó para morirse, pues tenía las dos enfermedades más graves que puede tener un perro adulto: Leishmanía y Erlichia... Pero en cuestión de meses ganó peso, y fue la perra más alegre del vecindario... Tenía los ojos más alegres que puedas imaginar. Nunca ví un animal más fuerte ni con más ganas de vivir... Cuando tenía un año y pico (suponemos) la recogió una protectora en Córdoba... abandonada seguramente por unos cazadores... la harían parir y amamantar un par de veces y como no valdría para cazar, la abandonaron. Pasó siete años en la protectora. La vimos de casualidad en internet, y decidimos traerla a casa para que por lo menos muriese en una familia... Nos encontramos con un cañón de perra, agradecida, alegre, de inmejorable carácter (no ladraba nunca, no se metía con otros perros, no era miedosa...) gustaba a todo el mundo, y aparentaba tener 5 o 6 años cuando tenía el doble, y esas dos terribles enfermedades encima...

Solo a mediados del año pasado dio síntomas de estar un poco peor, y solo pasó una mala noche en su vida: la última.
La tarde antes de morir, todavía se levantó y salió a la puerta a recibirme, cuando venía de la farmacia con sus medicinas...

Perdona, no quería soltar este tocho, pero no pude evitarlo... y que lo que te he contado no te desanime. Disfrutarás de incontables momentos de alegría con tu (o tus) perro(s) ;)

En cuanto al tamaño, yo tenía a mis tres perros, recogidos de la calle (grande, mediana y pequeño) en un piso, sin mayor problema... sólo es cuestión de educarlos y de sacarlos con regularidad (un mínimo de hora y media, y entre dos y tres veces al día, aunque hay perros que necesitan más ejercicio)

Suerte con tu elección... aunque él te elegirá a tí :)


Morena:

https://files2.soniccdn.com/old/1059044d6ad5ee9f8f7.jpg


Perdon por el offtopic, pero....

OLE, OLE Y OLE....de esto deberia de aprender mucha gente.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
chacaritas
#20 por chacaritas el 28/02/2011
La raza para ti es un boxer, no necesitan mucho espacio, solo con que lo saques a correr y le des cariño le basta y sobra. Tienen pelo corto asi que no necesitan muchos cuidados, en México le llaman el perro nana por su cariño hacia los niños.

Y rescpecto a los vicios ajenos de perros adoptados, no todos tienen vicios, muchas veces los dan en adopción solo por indicación de un médico, o porque las familias se quedan sin espacio, o poorque su antiguo dueño falleció pero esto no significa que sean una mala elección . .. igual te amarán como a nadie . ..
Un saludo . ..
Foto de mi Boxer:
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-963215.jpg
Subir
rohanroll
#21 por rohanroll el 28/02/2011
Thorin escribió:
Perdon por el offtopic, pero....

OLE, OLE Y OLE....de esto deberia de aprender mucha gente.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!


Yo, hace mucho que me convencí de que los perros son mejores personas que nosotros... aunque en este foro tengo la suerte de encontrarme de vez en cuando honrosas excepciones;)
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 28/02/2011
Los perros adoptados no te van a traer vicios que no puedas resolver todo es cuestion de pasiencia al igual que con un cachorro. Ademas creeme son muy agradecidos
Subir
krøsh
#23 por krøsh el 28/02/2011
Yo tambien te recomiendo adoptar uno, y ojo con las razas (supuestamente)potencialmente peligrosas, por el rollo legal, no se como seran por ahi las cosas pero te pueden joder, el shiba inu por ejemplo esta contemplada entre esas razas.


Cosa aparte esque esta ley sea totalmente absurda...
Subir
frasco
#24 por frasco el 28/02/2011
No tengas un perro en casa. Es inhumano tener mascotas. Deberían prohibirlas ;)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo