¿Que perro "mediano" comprar?

redfines
#1 por redfines el 27/02/2011
Muy Buenas!

El tema es que estoy buscando un perro de estatura mediana ya que vivo en una casa de 140 m2 de 3 plantas (escaleras a saco!) sin patio pero con 2 terrazas y varios campos a mis costados.

La raza me da igual (siempre y cuando no sea un perro con predisposición agresiva como por ejemplo Pit Bull o Bull Terrier etc etc. y el tamaño no sea estilo Pastor Alemán o Golden).

Dadme algunas ideas, contadme experiencias de perros que hayáis tenido o recomendaciones!
Soy activo, estoy varias horas en casa (solo por la mañana que me voy de 7 a 3) pero luego sin problemas... No busco un guardian que me proteja de "malhechores" por la noche.. busco un perro feliz ,juguetón..

Muchisimas gracias :saludo:

(No estaba seguro donde colocar el tema, espero que sea aqui)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 27/02/2011
Yo lo unico que te voy a decir, es que no compres....que adoptes!! Hay miles de perros que la gente abandona, y que estan buscando un hogar.

Y no hay perros con predisposicion agresiva, eso depende de como lo eduques (yo tengo un american staffordshire terrier, y es mas manso que una oveja), lo que si hay es potencial de peligrosidad....esta claro que no es lo mismo un mordisco de uno como el mio, o de un caniche...

Pero adopta! ;)

Salud!!
Subir
redfines
#3 por redfines el 27/02/2011
Thorin escribió:
Yo lo unico que te voy a decir, es que no compres....que adoptes!! Hay miles de perros que la gente abandona, y que estan buscando un hogar.

Y no hay perros con predisposicion agresiva, eso depende de como lo eduques (yo tengo un american staffordshire terrier, y es mas manso que una oveja), lo que si hay es potencial de peligrosidad....esta claro que no es lo mismo un mordisco de uno como el mio, o de un caniche...

Pero adopta! ;)

Salud!!


Cuando dije comprar no me referia a la accion de dar dinero jajajaj (o si) estoy abierto a todo! El mensaje en si era que perro "escoger".
Subir
withthc Baneado
#4 por withthc el 27/02/2011
toda la razón del mundo!

Yo te recomendaría un stafford ingles, pequeñito y cariñoso como ninguno!

Y para adoptar ,,, un galgo español.. hay una asociación que los salva y entrega en adopción.
Subir
redfines
#5 por redfines el 27/02/2011
withthc escribió:
toda la razón del mundo!

Yo te recomendaría un stafford ingles, pequeñito y cariñoso como ninguno!

Y para adoptar ,,, un galgo español.. hay una asociación que los salva y entrega en adopción.


Uds. ve bien tener un galgo en una casa de 3 plantas llena de escaleras sin patio? :leyendo:
por algo puse toda la introduccion del principio colega
Subir
desp
#6 por desp el 27/02/2011
Yo te recomiendo un Fox Terrier de pelo liso....

Fox Terrier de pelo liso - Wikipedia, la enciclopedia libre

Es mas bien tirando a pequeño pero son muy bueno perros, yo tenia un macho pero hace unos 6 meses que se perdió y aunque sigo con la esperanza de que vuelva mi hermano ya consiguió otra perrita de la misma raza :D
:saludo:
Subir
Nicky
#7 por Nicky el 27/02/2011
Un cocker espaniel, yo tengo una y es una caña, muy jugueton y con los crios se lleva de maravilla (al menos el mio) eso si no para ni un momento
Mira este es mi cocker (BRUCE)246d484d65dd3236e9959c5e15d6e-962777.jpg
Subir
withthc Baneado
#8 por withthc el 27/02/2011
RedFines escribió:
Uds. ve bien tener un galgo en una casa de 3 plantas llena de escaleras sin patio? :leyendo:
por algo puse toda la introduccion del principio colega


Sin problemas, colega, como cualquier otro perro. Teniendo las 4 patas,,,, igual estás equivocado con los galgos...
Subir
lyonard
#9 por lyonard el 27/02/2011
NICKY35 escribió:
Un cocker espaniel, yo tengo una y es una caña, muy jugueton y con los crios se lleva de maravilla (al menos el mio) eso si no para ni un momento
Mira este es mi cocker (BRUCE)https://files2.soniccdn.com/old/1704014d6a915bb4141.jpg


Los cocker espaniel son lo mejor, muy cariñosos y para nada agresivos, también los recomiendo ;)

Eso sí, la de pelo que sueltan los bichos.
Subir
Nicky
#10 por Nicky el 27/02/2011
Pelo sueltan todo lo que quieras o mas cada 3 meses lo tengo que pelar
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 27/02/2011
yo creo que deberias pensar en adoptar uno, son perros muy agradecidos por recogerlos y ayudaras a que no exista tanto perro callejero.
Subir
Phantom Lord
#12 por Phantom Lord el 27/02/2011
Que tal un labrador Retriever? Son juguetones y energía tienen un rato, y muy grandes tampoco son.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo