Perillas de la guitarra cambiar

  • 1
Yo misma
#1 por Yo misma el 13/04/2015
Hola muy buenas tardes compañeros... recientemente he adquirido una Gibson Les paul studio 2014 (si esa que por suerte no tenia el minietune que tanto me disgusta y a precio de studio) mi pregunta es la siguiente. Las perillas que trae no me gustan nada... se le pueden cambiar? De dos tiro y salen, pero de los otros dos no, y paso de forzar... O es solo a algunos modelos a los que se le pueede hacer eso de cambiarselos? Disculpad mi ignorancia...
gracias por la ayuda....

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 13/04/2015
Se puede, se puede, sin ningún problema. Van a presión sin más.
Subir
1
Yo misma
#3 por Yo misma el 13/04/2015
muchas gracias de veras, jo vaya novata...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#4 por JoelMetal_erocaster V el 13/04/2015
Pues depende de la perilla también, hay algunas que le quedan grandes y otras chicas, te recomiendo ir con una perilla para muestra.
Subir
Yo misma
#5 por Yo misma el 13/04/2015
Vaya tela entonces, pues abrire otro hilo o bien os subo fotos por aqui ...
Subir
wayto
#6 por wayto el 14/04/2015
Pasaste de la Epi a la Gibson? Pedazo de cambio, felicidades!
Subir
Yo misma
#7 por Yo misma el 14/04/2015
Muchisimas gracias #6 Waytoooo jejeje
Subir
1
Yo misma
#8 por Yo misma el 14/04/2015
Quiza haga una pregunta un poco gilipollas, pero es lo que me pasa... yo nunca he tenido una guitarra con 4 controles hasta ahora. Cuando tiro para arriba de las perillas de los potenciometros, hay dos que estan fijos y otros que se separan un poco hasta hacer un tope y me da miedo seguir tirando, esto a que se debe? es normal? esas dos perillas tambien podré cambiarlas? Gracias!
Subir
marlo
#9 por marlo el 14/04/2015
#8 Supongo que serán push pull para pasar cada pastilla doble a simple, cuando lo saques hacia arriba la pastilla en cuestión debería sonar como una pastilla simple en lugar de doble.
Subir
Yo misma
#10 por Yo misma el 14/04/2015
muchas gracias marlo #9 , pero igualmente, las podria cambiar?
Subir
marlo
#11 por marlo el 14/04/2015
El botón de plástico supongo que si, mira a ver si hay un pequeño tornillo en un lateral sujetando el botón, si no es así debería salir simplemente tirando, el problema es que a veces está muy duros y te puedes cargar el mecanismo del propio pote, así que ve con cuidado.
Subir
Yo misma
#12 por Yo misma el 14/04/2015
muchisimas gracias de verdad Marlo #9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo