Pérdida de volumen MXR super Comp

calvocabron
#1 por calvocabron el 28/07/2017
Hola compañeros. Podría usar vuestra sabiduría y expariencia con el problema que tengo con mi compresor. Es un MXR super Comp, y cuando lo pongo a mi gusto,de pronto el volumen se viene abajo significativamente. Le meto más output,...pero ya no es igual, me paso de volumen, vuelve a bajar,...un desatre.
Lo he abierto a ver si veía algo evidente, pero no lo hay .
Alguien familiarizado con este problema?
Cambio del potenciometro de output? le meto fuego?
Qué me recomendariais?
Adjunto fotos de la placa. Parece inmaculado,pero igual se me escapa algo. Cualquier sugerencia o consejo sería bienvenido y apreciado. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0439.JPG
IMG_0440.JPG
IMG_0441.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 28/07/2017
No entiendo realmente el problema, te refieres a que el compresor baja el volumen "a modo random", como si fuera un fallo?
Cuando baja el volumen es parando de tocar, cambiando de toque de sonido, o tocando igual?

El compresor basicamente lo que hace es bajar los picos de volumen e "igualarlos" dependiendo del ratio, y da impresión de bajada de volumen ya que los picos son lo primero que se suele escuchar, de ahi que se suela subir el volumen en los compresores. (perdona si lo sabias y he dicho tonterias jeje).
Es muy extraño en el compresor, que de bajadas tan radicales de volumen, no estoy al tanto de pedales compresor, pero en racks de estudio, no es normal.
Subir
calvocabron
#3 por calvocabron el 29/07/2017
Muchas gracas por tu respuesta. Si, es ramdom. Por l cara.Llevo tocando 30sefundos, y de pronto el volumen baja. Estoy tocando lo mismo, con la misma intensidad, y baja el volumen. Como si se esruvieran gastando las pilas (voy con adaptador, ese no es el problema),...Tengo otro compresor que utilizo habitualmente y no me da ese problema. Incluso tuve otro MXR super Comp que tampoco.
A mi también me parece un problema muy poco habotual. Gracias por interesarte. Un saludo.
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 29/07/2017
Pues tiene pinta de que o a ratos le llegue poca alimentación, o que el output falle, es raro en un pedal de estos la verdad, si puedes tira de garantía
Subir
calvocabron
#5 por calvocabron el 29/07/2017
Garantía ya caducada...por desgracia...
Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo