Para los que tienen un mxr super comp

  • 1
Alex King
#1 por Alex King el 04/07/2012
Hola a todos, me gustaría poder hablar con alguien que tenga un mxr super comp para preguntarle porque se come tantos agudos este pedal. A lo mejor es que no se configurarlo, pero con mi boss cs3 no me pasaba esto. Ayuda pleaseeee!!! Gracias de antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 05/07/2012
A mí me pasaba lo mismo con un MXR Dynacomp, el sonido se apagaba de tal manera que al final me deshice de él y me compré un Keeley Comp 4 Knobs, es algo caro pero merece la pena la inversión.
Subir
1
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 05/07/2012
víctor m. escribió:
A mí me pasaba lo mismo con un MXR Dynacomp, el sonido se apagaba de tal manera que al final me deshice de él y me compré un Keeley Comp 4 Knobs, es algo caro pero merece la pena la inversión.

Pues curiosamente una de las cosas que tiene el dynacomp es que enfatiza mucho los agudos. Lo que si que puedo decirte es que yo compré uno a un forero y habia un condensador defectuoso, igual el tuyo fué de la misma remesa, que salió defectuosa, y que sepáis que mxr tiene uno de los mejores servicios técnicos que he visto (fueron muy atentos en ayudarme a repararlo por e-mail aunque estaba fuera de garantia y era de segunda mano). Por cierto el keeley esta basado en el dynacomp.
Subir
2
Alex King
#4 por Alex King el 05/07/2012
Joer. Y puede ser que esté estropeado?? Pierde un poco de brillo en los agudos, pero nada más. Qué puedo hacer??
Subir
Alex King
#5 por Alex King el 05/07/2012
El mío es el super comp, no el dinacomp
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 05/07/2012
El supercomp no tengo ni idea yo he comentado sobre el dynacomp que de comerse agudos nanai de la china. Por lo que estoy escuchando en alguna demo de youtube si que parece que enfatiza un poco los medios y se pierde un poco de agudos. Quizé el cs3 sea un poco mas transparente.
Subir
1
Alex King
#7 por Alex King el 05/07/2012
Hay mucha diferencia entre el supercomp y el dyna??
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 06/07/2012
Esteban Piera escribió:
Por cierto el keeley esta basado en el dynacomp


Pues para mi gusto el Dynacomp dejaba mucho que desear y eso que fuí de cabeza a por él.


Ahora con el Keeley soy felíz. :D
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 06/07/2012
víctor m. escribió:
Pues para mi gusto el Dynacomp dejaba mucho que desear y eso que fuí de cabeza a por él. Ahora con el Keeley soy felíz. :D


Y me parece estupendamente, el keeley forma parte de las pedaleras de la mayoría de profesionales, solo era clarificar, que si el dynacomp adolece de falta de agudos probablemete sea por esa razón, que esté defectuoso. Lo que si que me atrevería a decir es que a menos que seas algo bueno modificando y trazando pedales, que se vaya un poco con cuidado con el mercado de segunda mano, y digo con cuidado nada más. Hay muchas revisiones de ese pedal, pues la placa se ha mejorado los ultimos años con lo que hay versiones antiguas "defectuosas" de ese pedal con la nueva placa. No tengo tiempo de clarificar cuales son los problemas, basta con contactar con mxr, decir el numero de la placa y ellos te contestan muy educadamente, y sin problemas. Lo que quiero decir es que las versiones actuales de tienda funcionan perfectamente.

Aqui tienes una muestra del dynacomp con la wav correspondiente en la que vemos que hace perfectamente su trabajo de compresor (sin compresor lo que hay en negro con dynacomp lo que se ve en verde). Y que conste que no estoy diciendo que el keeley no sea un buen compresor todo lo contrario simplemente que vale 3 veces y un poco mas que un dynacomp de primera mano así que es para pensárselo, y perdón que discuta tanto, pero ya sabéis que hay ciertas personas que toman estas cosas como mandamientos en vez de opciones y a la que dices que algo ha salido malo ya ni se plantean comprarlo.
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 06/07/2012
No puedo subir archivos.. después los subo
Subir
javibelmonte Baneado
#11 por javibelmonte el 06/07/2012
gracias esteban ,valiosa información¡¡¡¡
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 06/07/2012
Ahi va lo prometido
Primero pastilla de agudos sin compresor, y después con compresor directo al ampli. Finalmente pastilla de graves sin compresión y después con compresión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dynacomp.jpg
Dynacomp.mp3
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo