Perdida de sonido

spicehell
#1 por spicehell el 25/04/2009
hola, tengo un bugera 6260 combo que me kompre hace poko y el sonido pos no esta mal aunke tiene una reverb orrible... aunke eso no viene a kaso.. el otro dia estaba tocando en el ensayo y el ampli sonaba como siempre, de repente termino la cancion y vamos kon otra nueva pero el ampli habia kambiado el sonido, no se si decir que sonaba opaco o no se, lo que mas note fue una perdida de distorsion bastante notable, el canal limpio suena como siempre, pero la disto del canal lead me a kedado medio crunch, alguien sabe a que se puede deber?

un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
darksilence
#2 por darksilence el 26/04/2009
puede ser defecto en elguno de los tubos del preamplificador
Subir
riki5
#3 por riki5 el 27/04/2009
!!Exacto!!
Seguro que el problema te viene de hay,si tienes comprobado al 100X100 que eso te lo hace al cambiar de canal del ampli,tiene qe ser de eso.
Ves alguna tenda,sobre todo donde lo compraste e imformate.

Saludos y que lo arregles rapido,que es buen ampli:ok:
Subir
spicehell
#4 por spicehell el 27/04/2009
riki5 escribió:

Ves alguna tenda,sobre todo donde lo compraste e imformate


el problema es que lo kompre por internet, aunke supongo k no habra problema llevabndolo a una tienda d musica cualkiera x aki, bueno si.. la garantia puede ser. entonces todo se solucionaria cambiando la valvula del previo?¿
Subir
riki5
#5 por riki5 el 28/04/2009
Seguro que es ese le problema y no tiene que haber ningun problema por llevarlo a la tienda.
Antes de ir cargado con el ampli a la tienda,primero imformate,ya que en algunas te pueden tardar mas que otras en repararlo,mas que nada por que no tengan las valvulas,o por lo que sea.
Saludos
Subir
spicehell
#6 por spicehell el 28/04/2009
gracias, es k es el primer ampli a valvulas que tengo, y por supuesto mi primera aberia tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas