Perdida de calidad en secuenciador

[Michael Killer]
#1 por [Michael Killer] el 08/08/2010
Pues eso me di cuenta hace ya buen tiempo que no es lo mismo abrir amplitube en standalone que en secuenciador, en standalone es mas atacante, en el secuenciador se reduce esa potencia, en parte vi que se tenia que setear mono como entrada porque en stereo pierde señal, pero igual me parece que aun pierde potencia

a alguien le ha pasado eso? alguna solucion? o es mi imaginacion? :p

Salu2 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 08/08/2010
Michael_Killer escribió:
Pues eso me di cuenta hace ya buen tiempo que no es lo mismo abrir amplitube en standalone que en secuenciador, en standalone es mas atacante, en el secuenciador se reduce esa potencia, en parte vi que se tenia que setear mono como entrada porque en stereo pierde señal, pero igual me parece que aun pierde potencia

a alguien le ha pasado eso? alguna solucion? o es mi imaginacion? :p

Salu2 :saludo:


fijate en como seteas el in y el out de la señal en standalone...

si insertas como fx es diferente y eso habra cambiado...;)
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 09/08/2010
en standalone esta seteado una entrada stereo osea left channel y right channel, pero en la señal de abajo de "imput level" suben ambos lados, no se porque si la entrada de la guitarra es mono, pero es como si usara esa entrada mono para ambos canales de entrada (derecha e izquierda)

Pero en cubase ocurre muy diferente porque si esta seteado stereo como entrada, solo sube un nivel (el dela derecha creo) y es obvio porque entra mono de la guitarra, es por eso que seteo mono como entrada para que use la señal que entra para los lados derecho e izquierdo, asi obtengo mas cuerpo pero me parece que aun falta un poco mas de cuerpo :|

Ademas creo que en standalone tiene mas volumen de salida que cuando lo abro en cubase, generalmente siempre creo una pista de audio con entrada mono y meto amplitube o guitar rig como una insercion, nunca he usado pistas FX ni se como funciona :D

Espero me entiendan :brindis:

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo