Pequeño Combo a Valvulas

ropesburner
#1 por ropesburner el 09/01/2011
Hola Buenas, Creo que me confundí al ubicar en un principio un tema similar en otro foro, pero allá voy. Me gustaria que me dierais vuestra opinion, sobre los amplificadores combo a valvulas. busco uno para rock, rock duro. entre 200-250€ gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 09/01/2011
Pues, o el ibanez valbee (a mi me suena con poco cuerpo... pero no lo tengo catado a fondo...) o el que mejor he escuchado últimamente, un cub12r, de laney, en la portada tienes una review de un compañero, escucha el mp3 de my sharona y dime si no es la polla!!
---------------------------------
Fallo mio, me habia olvidado de los blackheart, los hace crate y suenan muy muy bien, y en ámbito que buscas... (busca el de dos canales, es más caro pero vale la pena...)
Subir
ropesburner
#3 por ropesburner el 09/01/2011
el laney está muy bien pero se me va un poco el precio, de los blackhearts no se nada, habrá que verlos. mi problema es el precio. gracias
Subir
javier_1994
#4 por javier_1994 el 10/01/2011
entonses puedes probar con el cub 10 o el cub 8 que tienen menos potencia y menos cualidades para ecualizarlo
Subir
antfros
#5 por antfros el 10/01/2011
yo he comprado un Blackstart HT-1 sobre ese precio. He puesto una prueba en la seccion amplis
Subir
ropesburner
#6 por ropesburner el 10/01/2011
javier_1994 escribió:
entonses puedes probar con el cub 10 o el cub 8 que tienen menos potencia y menos cualidades para ecualizarlo

¿Que les falta de ecualización?
antfros escribió:
yo he comprado un Blackstart HT-1 sobre ese precio. He puesto una prueba en la seccion amplis

¿No se queda corto de potencia? al ser solo de 1w...
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 10/01/2011
Si lo quieres para casa, 1 w. va mas que sobrado.

Hace diez días recibí por error el modelo HT-1R combo, y yo pedí el formato cabezal, asi que me puse en contacto con la tienda para corregir el error (estoy a la espera de recibirlo)

por supuesto que lo probé antes de que lo recogieran
y la verdad es que me sorprendió muchísimo como suena con un solo watio y más aún cuando lo conecté a mi 1x12" V30,

me gustó el canal limpio pero mejor el overdrive,
total que lo compré como quien dice a ciegas y acerte

saludos
Subir
ropesburner
#8 por ropesburner el 10/01/2011
T-TOPS escribió:
Si lo quieres para casa, 1 w. va mas que sobrado.

Hace diez días recibí por error el modelo HT-1R combo, y yo pedí el formato cabezal, asi que me puse en contacto con la tienda para corregir el error (estoy a la espera de recibirlo)

por supuesto que lo probé antes de que lo recogieran
y la verdad es que me sorprendió muchísimo como suena con un solo watio y más aún cuando lo conecté a mi 1x12" V30,

me gustó el canal limpio pero mejor el overdrive,
total que lo compré como quien dice a ciegas y acerte

saludos

Es que lo quiero (aparte de para casa) para ensayos a menudo y jammear con amigos de vez en cuando. por eso buscaba algo un poco mas fuerte.
Subir
T-TOPS
#9 por T-TOPS el 10/01/2011
Pues necesitarás entonces alrededor de 15w.
de segunda tienes por esos precios algún Laney LC15r como el que tengo o similares
Subir
ropesburner
#10 por ropesburner el 10/01/2011
habia pensado en el laney cub 12r, o en algo mas fuerte como el bugera v22, o el harley benton ga15. pero que distorsione bien.
Subir
T-TOPS
#11 por T-TOPS el 10/01/2011
El Laney cub 12r está muy pero que muy bien,
tienes dos en uno
Subir
ropesburner
#12 por ropesburner el 10/01/2011
T-TOPS escribió:
El Laney cub 12r está muy pero que muy bien,
tienes dos en uno

¿como dos en uno?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo