Hola Buenas, Creo que me confundí al ubicar en un principio un tema similar en otro foro, pero allá voy. Me gustaria que me dierais vuestra opinion, sobre los amplificadores combo a valvulas. busco uno para rock, rock duro. entre 200-250€ gracias
Pequeño Combo a Valvulas
OFERTAS Ver todas
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Pues, o el ibanez valbee (a mi me suena con poco cuerpo... pero no lo tengo catado a fondo...) o el que mejor he escuchado últimamente, un cub12r, de laney, en la portada tienes una review de un compañero, escucha el mp3 de my sharona y dime si no es la polla!!
---------------------------------
Fallo mio, me habia olvidado de los blackheart, los hace crate y suenan muy muy bien, y en ámbito que buscas... (busca el de dos canales, es más caro pero vale la pena...)
---------------------------------
Fallo mio, me habia olvidado de los blackheart, los hace crate y suenan muy muy bien, y en ámbito que buscas... (busca el de dos canales, es más caro pero vale la pena...)
javier_1994 escribió:entonses puedes probar con el cub 10 o el cub 8 que tienen menos potencia y menos cualidades para ecualizarlo
¿Que les falta de ecualización?
antfros escribió:yo he comprado un Blackstart HT-1 sobre ese precio. He puesto una prueba en la seccion amplis
¿No se queda corto de potencia? al ser solo de 1w...
Si lo quieres para casa, 1 w. va mas que sobrado.
Hace diez días recibí por error el modelo HT-1R combo, y yo pedí el formato cabezal, asi que me puse en contacto con la tienda para corregir el error (estoy a la espera de recibirlo)
por supuesto que lo probé antes de que lo recogieran
y la verdad es que me sorprendió muchísimo como suena con un solo watio y más aún cuando lo conecté a mi 1x12" V30,
me gustó el canal limpio pero mejor el overdrive,
total que lo compré como quien dice a ciegas y acerte
saludos
Hace diez días recibí por error el modelo HT-1R combo, y yo pedí el formato cabezal, asi que me puse en contacto con la tienda para corregir el error (estoy a la espera de recibirlo)
y la verdad es que me sorprendió muchísimo como suena con un solo watio y más aún cuando lo conecté a mi 1x12" V30,
saludos
T-TOPS escribió:Si lo quieres para casa, 1 w. va mas que sobrado.
saludos
Es que lo quiero (aparte de para casa) para ensayos a menudo y jammear con amigos de vez en cuando. por eso buscaba algo un poco mas fuerte.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo