Pequeñas rajas detrás del mástil...

chaparroelx
#1 por chaparroelx el 25/07/2011
Al apoyar la guitarra en el local de ensayo se calló y se raspó contra la pared de hormigón...Cuando toco noto las marcas y me es algo incómodo, pero lo que mas me preocupa es que por la humedad u otras cosas se termine fastidiando el mástil, quizás sea paranoia mía, o no.

Había pensado en poner laca de uñas sobre las marcas y pasar pulimento de coche despues, cubriendo la zona que no esta dañada con cinta de carrocero...O dejarlo tal cual, relic.

Imagen no disponible
Subir
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 25/07/2011
No te preocupes la humedad no afecta a esos "huequitos", yo tambien lso tengo hace años y no le paso nada al mastil y eso que la dejo afuera siempre...
Si te incomoda podes rellenar los huequitos mezclando con polvo de alguna madera mas o menos clara como la del mastil y cola, tenes que hacer una pasta para con ella rellenar las marcas, cuando se ponga duro lijas y volves a pasarle laca, sino sabes muy bien como hacerlo te recomiendaria que la lleves a un luthier.
un saludo
Subir
Zamarripa
#3 por Zamarripa el 26/07/2011
Encinta la zona del mastil donde no hay esos hoyuelos...y concigue una lija del 1500 una de 1800 y una de 2000...y lija desde la del 1500 con agua lentamente hasta deshacer esas fisuras si te molestan...una vez q se hayan quitado lijas con 1800 y al final con 2000 y para darle otravez el brillo ocupa polish abrazibo para auto y luego cera pulidora...y quedara como si nada hubiera pasado

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo