Una Pequeña Pregunta

hamet7337
#1 por hamet7337 el 05/05/2009
Estoy Que me decido por una de estas tres pero no se cual asi que he recurrido a guitarristas.info.

Diganme cual es mejor de estas tres:


1)Ltd LM200FM

2)Ibanez RG 350 EX

3)Ibanez Rg 370 DX


Dato:si me tuviera que quedar con una ibanez me gusta el sonido de la 350 pero mas la estetica de la 370 ¿la 350 esta disponible en otro color?


PD:Si me pueden recomendar otra tambien se agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
peyoc
#2 por peyoc el 29/03/2010
la rg 350 tambien esta en blanco... buscala como rg 350 dx.
Yo estoy en la misma duda... nose si comprar una ibanez rg350dx o la ltd LM200fm
ojala alguien pudiera describir un poco mas la ltd, que ventajas tiene sobre la ibanez y vicebersa, etc.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 29/03/2010
La RG 350 viene en estos dos colores: http://i273.photobucket.com/albums/jj227/sneek94/ibanezrg350ex.jpg ; http://profile.ultimate-guitar.com/profile_mojo_data/2/5/8/9/258952/pics/_c291973_image_0.jpg ; la blanca es RG 350 DX, y la negra RG 350 DX. La RG 350 y la RG 370 son iguales en construccion y accesorios, lo unico q cambia son los colores y q una trae pickguard, pero las pastillas, el puente, la madera y todo eso son exactamente iguales, asi q puedes elegir la q te guste mas esteticamente ya q el sonido sera el mismo. De la Ltd LM-200 FM encontre muy poca info, asi q si consigues algo mas de info pasala para analizarla un poco. Lo q encontre es q la guitarra trae dos EMG HZ humbucker pasivas, cuerpo de agathis con tapa de maple flameado, mastil de palo-rosa, y 24 trastes, por lo q lei parece q trae push-pull, pero el q lo escribio no lo escribio muy claro asi q dudo esa parte. En lo q estoy seguro es en q las pastillas de la LTD son mejores a las de las RG,, pero las RG tienen mas versatibilidad q la LTD al tener dos humbuckers y una single-coil, pero si no usas mucho la pastilla del medio eso no te tiene q interesar,, con respecto al puente no se q tal sera el de la LTD, el de la RG es aceptable, puedes jugar un buen tiempo con el, pero en algun momento se te desafinara, si lo quieres para tocar a lo Vain muuuucho no te servira, para tocar asi en vivo por lo menos yo no lo usaria,, son guitarras muy parecidas, si puedes prueba cada una y decidi tu. Suerte ...
Subir
Corolla
#4 por Corolla el 29/03/2010
Particularmente aprecio mas el modelo LTD, creo que tiene una evidente calidad de construcción y acabado... y por su puesto sus pastillas son mejores.
Un punto débil de estas Ibanez como ya te han comentado es el puente que se desafina con facilidad y es batante limitado para hacer cierto tipo de técnicas con él... (el de la LTD tampoco es que vaya muy sobrado pero creo que sigue siendo superior). Además te apunto que si te decantas por la Ibanez pruebala concienzudamente... ya que ultimamente dejan bastante que desear y suelen trastear bastante y salen desequilibradas..... no se te ocurra comprarla via internet!!!!
Yo te haría otra recomendación entorno a 350-400 €.... no dejaría pasar si tienes la oportunidad de probar alguna Schecter (ej. serie Demon o la serie Omen). Son guitarras con un excelente acabado, equipadas con pastillas EMg o Seymour Duncan.... y sus puentes aunque siguen siendo licenciados resultan muchisimo mejores que las anteriores guitarras.
saludos.
Subir
peyoc
#5 por peyoc el 01/04/2010
Opino lo mismo :si:... la ltd es muy superior en relacion calidad - precio. Esta guitarra es de 1 pieza... si fuera ibanez costaria el doble, te lo aseguro:risa:
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 01/04/2010
Tienen razon, la LTD 200fm es mejor..Si eliges entre esas 3, quedate con la ltd.
Subir
pipe_alvarez
#7 por pipe_alvarez el 17/07/2011
Bueno como ya te han dicho la RG 350 y la RG 370 son iguales salvo las diferencias esteticas.
Entre cualquiera de esas Ibanez y la LTD yo me decantaría por la LTD ya que cuenta con pastillas mucho mejores y un puente más estable, además de ser muy cómoda. Yo tengo una Ibanez RG350 y la verdad la calidad del puente y de las pastillas son bastante mejorables.
En todo caso es un tema de gustos. Prueba ambas y decide. También te recomendaría que le echaras un ojo a la LTD LM300 que aunque es más cara, la diferencia vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo