Una pequeña ayuda en una seleccion de unas epiphone

mercury
#1 por mercury el 11/03/2008
Bien, pues en estoy dias e juntado no lo suficiente pero lo razonable para una guitarra, y me e estado fijando en una epiphone una epiphone les paul lp-100 y una epiphone les paul standard, para la gente q tiene o q ya las probo, en su caso cual fue la mejor en sonido, ya q a mi me gutan grupos como led zep, the darkness, queen, ac dc, y pues no se si sea el mismo sonido de una lp 100 a una standard, o q diferencas haya entre las dos, y pues ahi me dicen q onda con ellas.. :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hadesmetal
#2 por hadesmetal el 11/03/2008
bueno brother yo eh probado ambas y sinceramente la standar tiene un poco de mejor sonido que la 100 pero igual ambas suenan pero te recomendaria la custom que suena mucho mejor que ambas xD ya que hasta ahora no eh visto ninguna epiphone custom que suene mal ya que como se sabe estas epiphone de serie algo mas baja son una ruleta rusa o te tokan buenas o te tokan malas xD jejej si no te alcanza para la custom te recomiendo la standart seria bueno k las probaras en una tienda tb cuando vayas a comprar pruebate todas las epiphone que haygan y tienes que ir preferiblemente claro con uno que sepa de guitarras y que te diga cual se escucha mejor xD y bueno si tb kieres otras recomendaciones de otras guitarras aparte de las epiphone avisa ya que con ese dinero puedes encontrar infinidad de opciones y tal vez un poco mejores pero si te gusta ese sonido les paul a gibsom no hay otra que las epiphone; bueno saludos brother espero haber ayudado en algo xD
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 11/03/2008
Creo que entre la Custom y la Standard sólo hay difernencias estéticas (yo tengo una custom). Sin embargo las LP 100 son bastante peorcilla.

Yo me iría a por la standard de cabeza.

Un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/03/2008
Standard de hecho, ademas mirate una que estan promocionando en thomann que es una epi dirty fingers viene con pastis gibson y hardware gibson tambien, no la eh probado pero las pastis solo cuestan algo de 200 pavos y el precio de la guitarra es de 415 osea que puede estar muy bien un saludo
Subir
slayfer Baneado
#5 por slayfer el 11/03/2008
hola que tal

bueno en primera instancia yo de digo que la standard tiene otras pastillas diferentes a la 100 ademas a mi opinion la lp estudio y la 100 son una verguenza dan mucho que desear a mi punto de opinion los acabados tambien son una factor que deve de importar sobre todo cuando ya gastaras 5000 pesos en una guitarra...

bueno conoces veerkamp una tienda mexicana de musica envia a toda la republica hay cheque estos pecios y caracteristicas

LPAUL STÁNDARD PLAINTOP 4759 pesos
Madera: Caoba
No de Piezas: Guitarra de 1 Pieza
Tapa: Maple
Diapasón: Palo de Rosa
Pastillas: 2 Alnico Classic Humbuckers

LPAUL Standard 5160 pesos
Madera: Caoba Lisa
No de Piezas: Guitarra de 1 Pieza
Tapa: Arce Flameado
Diapasón: Palo de Rosa
Pastillas: 2 Alnico Classic Humbuckers

Les Paul Custom 6312 pesos
Madera: Caoba Lisa
No de Piezas: Guitarra de 1 Pieza
Tapa: Caoba Lisa
Diapasón: Palo de Rosa
Pastillas: 2 Alnico Classic Humbuckers


la diferencia notoria entre las 3 es que la custom tiene herajes en dorado... la tapa tambien es la diferencia aunque no importa porque solo cambia el acabado y pues la demas composicion de la guitarra pues es la misma....
(yo tengo una custom y una standard era de mi hermana ya la tunie) y te diaria que no valen 1000 pesos mas por la custom yo las siento igual identicas (creeo que el custom se nota mas en gibson ) y con el dinero que ahorres te compras un pedal un estuche o algo servible ...

esa es mi opinion perdon por exenderme tanto pero tenia que respaldar mi opinion con datos de las guitarras (ahorra asta poder comprar la standard) asta luego :brindis:
Subir
mercury
#6 por mercury el 11/03/2008
No pues, creo q la mayoria esta a favor de la standard, y eso me alegra un poco, y estuve biendo un ampli el vox valvetronix ad50vt
Creen q si pueda escucharse con ese ampli y la guitarra "muy al estilo de los 70-80s"? en si no quiero copiar a nadie, ni a los de led zep, pero soy un fan de los sonidos muy al estilo de ellos y algo mas moderno como the darkness, y q opinan de ese ampli? :aplausos: :yahoo:
Subir
juanpa1979
#7 por juanpa1979 el 12/03/2008
Mercury escribió:
...estuve biendo un ampli el vox valvetronix ad50vt
... q opinan de ese ampli? :aplausos: :yahoo:


es "viendo " y no "biendo" :p jejeje

pos deberias irte al foro de amplis y usar el buscador aver que consigues.

a mi particularmente me parece muy buen ampli, pero hazme caso,
consulta en el foro de amplis y de seguro encontraras algo:ok:

saludos:brindis:
Subir
mercury
#8 por mercury el 12/03/2008
:P Claro, es "viendo" fue un error de ortografia :|

no pues bueno muchas gracias eso resuelven mis dudas....

hasta ahora :brindis:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/03/2008
a mi parecer es muy bueno y la verdad es que io estoy entre ese un blackheart, aun no se por cual me decidire un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo