Pequeña abolladura en la tapa

c3po
por el 21/03/2014
Hola,el otro dia ensayando golpee la tapa de mi acústica de abeto con el jack del cable y se produjo una pequeña abolladura bastante antiestética al ser de color natural.¿como lo puedo reparar para que no se note?.Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Zoom G2.1 NU
    80 €
    Ver
  • Boss AD-10 – Preamp/DI para guitarra acústica (como nuevo)
    270 €
    Ver
  • Fender Stratocaster 60 aniversario Serie Americana 1954-2014
    890 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
C Funk
por el 21/03/2014
Llevala a un luthier. Esas abolladuras pueden terminar por hacer fallar la acustica y resonancia de tu guitarra. Existen algunos materiales basados en resinas que se utilizan para ellos, pero en verdad los desconozco al 100%, se por colegas que han golpeado su guitarra, y las han llevado donde algun luthier que han hecho esos trabajos y se las dejan como nuevas...aunque hay guitarras que suenan espectacular llenas de abolladuras, si no hay que ver la del gran Willie Nelson..que ha llegado a decir que el dia que su guitarra se rompa dejaba de tocar..jejeje...saludos!

059bebc03ae9051c4ac27e5408d30-1776609.jpg
nagual
por el 21/03/2014
Que fuerte macho, le iba a decir lo mismo, que la llevase a un luthier si le preocupaba el tema, y que si yo fuese él pasaba de ello, y como muestra le iba a poner ese mismo ejemplo de Willie Nelson.

Por añadir algo más te diría que las abolladuras se reparan con vapor, pero repito, yo pasaría del tema. Heridas de guerra.
apoptosis
por el 21/03/2014
Podrías poner alguna foto por si alguien te puede ayudar?
c3po
por el 22/03/2014
Pues en breve pondré foto,pero podreis apreciar cuando lo haga que el golpecito es mínimo pero profundo el joío.A lo mejor le hago caso a los foreros que me recomiendan que mi Washburn acústica,la cual lleva ya conmigo ya 7 añitos,envejezca conmigo con achaques incluídos jejejeje,gracias a todos.
aNUCo
por el 22/03/2014
A veces lo flipamos con nuestras guitarras (que conste que a mi me cuesta), pero luego viendo virtuosos como este que le preocupa mas lo que hace que el estado de la guitarra, por lo menos a mi me cambia el chip. Fijate en lo desgastada que tiene la tapa por el rollo percusionista pero creo que cualquiera daria media guitarra por hacerlo como el.
http://www.youtube.com/watch?v=okgLUDuNAsg
Un saludo a todos los TooL Fans
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo