#13 pues andaba ensayando íbamos a discutir algo asi que me puse el bajo colgado hacia atras (no se si me explico) de repente hice un gesto muy exagerado (típico cuando se esta discutiendo una bagatela) y lo ultimo que recuerdo fue un sonido estridente y mi bajo rebotando un par de veces en el suelo me sentí terrible por una semana realmente terrible
Yo llevo una racha que no veo más que leñazos en el escenario.
Hace poco, en el mismo festi, suelo mojado y resbalón del guitarrista de Def Con Dos, y la ESP que no pudo utilizar más en todo el concierto. Al final de la noche, el guitarra de otro grupo, en el penúltimo tema se pasea fuera del escenario y se pega el gran hostión en el foso. La SG subió a los 15 segundos con una cuerda rota, pero al menos se veía entera. El tipo no apareció hasta el final del concierto.
Y a los quince días, resbalón de Fortu de Obús. Se pegó una buena leche, pero muy profesional. Rebotó como si quemase el suelo, se levantó y siguió como si nada. Un máquina.
Baneado
#4 no entendí, porque le pegan???
Baneado
#9 pobre diablo, que pena me da, yo también me habría ido del escenario, y probablemente para siempre...
jaja, cierto son importantes los seguros caray, a mi una ves me paso que se me salio la correa de la parte de atrás y gracias a Dios!!
la cojo por el mástil xDDD sentía los web.. en la garganta, pero estaba segura mi nena!