Lo peor que le puede pasar a un guitarrista en directo!

Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 20/08/2012
Exactamente ¿cual de las situaciones Pablo?. Eh que poca broma, que Slash no esta filmado, pero se rompió media piñata haciendo el cafre doblando el mástil. Lo habrá explicado no se cuantas veces...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablo_zoso
#14 por pablo_zoso el 20/08/2012
#13 pues andaba ensayando íbamos a discutir algo asi que me puse el bajo colgado hacia atras (no se si me explico) de repente hice un gesto muy exagerado (típico cuando se esta discutiendo una bagatela) y lo ultimo que recuerdo fue un sonido estridente y mi bajo rebotando un par de veces en el suelo me sentí terrible por una semana realmente terrible
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 20/08/2012
Yo llevo una racha que no veo más que leñazos en el escenario.

Hace poco, en el mismo festi, suelo mojado y resbalón del guitarrista de Def Con Dos, y la ESP que no pudo utilizar más en todo el concierto. Al final de la noche, el guitarra de otro grupo, en el penúltimo tema se pasea fuera del escenario y se pega el gran hostión en el foso. La SG subió a los 15 segundos con una cuerda rota, pero al menos se veía entera. El tipo no apareció hasta el final del concierto.

Y a los quince días, resbalón de Fortu de Obús. Se pegó una buena leche, pero muy profesional. Rebotó como si quemase el suelo, se levantó y siguió como si nada. Un máquina.
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 20/08/2012
Oki pablo, en tu caso no fué haciendo el cafre, no usaste enganches de seguridad, lo cual es muy normal. Lo de esta gente es que es inconsciencia pura. Saltar al escenario con la guitarra colgada, es como poco una inconsciencia. Lo del spin guitar, y encima con una guitarra cara es el colmo de los colmos.
Fortu es que es un verdadero profesional, yo tenia grabado en VHS, una vez que salió en el programa del Hermida. La mas joven del público tendría 56 años. El tio se canto la de "No te pares, sigue corriendo" sin pestañear. :locomotora:
O sea ostias pueden haber muchas, y cuando son accidentes no hacen gracia, lo divertido es cuando son por hacer el gilipollas, como es el caso. La cara del chaval es de resignación pura, de vamos, me lo merezco por idiota.
Por cierto me parece genial que el hilo esté en videolecciones...
Subir
marianopirro Baneado
#17 por marianopirro el 20/08/2012
#4 no entendí, porque le pegan???
Subir
Esteban Piera
#18 por Esteban Piera el 21/08/2012
marianopirro escribió:
#4 no entendí, porque le pegan???

Porqué el cabrón no da una a derechas... ni siquiera da en el tono.
Subir
marianopirro Baneado
#19 por marianopirro el 21/08/2012
#9 pobre diablo, que pena me da, yo también me habría ido del escenario, y probablemente para siempre...
Subir
marianopirro Baneado
#20 por marianopirro el 21/08/2012
#18 ahhh, le pegan por ser malo! jajaja, bueno, la verdad que por como toca era para darle... pero eso en los ensayos se ve no? jajaja. Ayyyy estos músicos! ;)
Subir
Daniel Arellano
#21 por Daniel Arellano el 21/08/2012
xD al parecer no solo a nosotros nos pasa me encontré unas ''videolecciónsitas''

en esta para los bateristas, párese que el tempo le quedo lento



y esta,,, va variada ._. ,,,, pero estoy que muero de risa

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kokemoore
#22 por kokemoore el 21/08/2012
¡¡Buenísimos estos últimos videos!! :meparto:
Hace años que veo estos flip-guitar o como se llamen, siempre salían en los videoclips ochenteros tipo Poison, Cinderella, etc... Y siempre me acojonaron. Desde que tengo mi primera guitarra, el primer accesorio que le pillo son los enganches de seguridad.
Si se me cae la guitarra al suelo, no duermo en una semana y si encima es por hacer el melón, en un año.
Por cierto ¿Habéis visto alguna vez hacerlo a BB King? :p
Subir
sergio75
#23 por sergio75 el 21/08/2012
Pues con el diámetro de BB King la longitud de la correa iba a tener que ser algo larga sip... :virtuoso:
Subir
Daniel Arellano
#24 por Daniel Arellano el 22/08/2012
jaja, cierto son importantes los seguros caray, a mi una ves me paso que se me salio la correa de la parte de atrás y gracias a Dios!!
la cojo por el mástil xDDD sentía los web.. en la garganta, pero estaba segura mi nena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo