La peor guitarra

• 2
#13 por felito el 19/06/2011
Uf, lo peor es lo que venden en el toy's'ar. Menuda porquería...y te cobran 90 pavos por semejante zurron jajaja!
Subir
--334474--
#14 por --334474-- el 19/06/2011
Sonora, Caliber, Silverstone y las Bob Esponja xDD
Subir
Baneado
#15 por flying110 el 20/06/2011
Not good music, playing guitar
Subir
#16 por jos-guitar el 20/06/2011
una guitarra de un amigo modelo strat, la marca era mars y sonaba a lata, en estetica se veia bien pero una vez que la escuchabas te cambia la cara, no le quise decir nada a mi amigo porque si le decia le diria que es un asco jajac:D :risa:
Subir
#17 por Lehí Castán el 20/06/2011
Varias joe tuckson que tienen un mástil superincomodo y un sonido horrible. ah, y un eagle.
Subir
#18 por luisucho el 20/06/2011
una imitacion china de las fender, las vorson, joder la peor gutiarra que he sostenido en mi vida, un amigo la tiene y solo estaba tocando californication, y ni a la mitad de la cancion y se desafino y a los 4 meses a se le rompio, y el me dijo que cuando la pateo porque se estreso, se rompio otra vez y ni lo pateo tan duro, ademas el sonido es pero como una lata pura, asquerosa pero totalmente, no cojo esa gutiarra ni por regalada, si la regalan la vendo y me compro un lavamanos por haberla tocado... hahah
Subir
#19 por Sergi94 el 21/06/2011
Una vez toqué una de la marca "Zipi" típico pack, modelo Strato, sonaba fatal, es más comencé a tocarla y pienso (está distorsionada) voy a quitarle la distorsión... NO !! Estaba en el canal limpio de ese "increíble" amplificador... Tocabas un Re que sonaba como una carrera de caballos.

En fin...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo