La peor guitarra

longinex
#1 por longinex el 19/06/2011
Cual es la peor guitarra que habéis tenido o probado ?

Mi peor guitarra fué una EKO MANTA que sonaba a lata barata, lo bueno que tenía es que si no le tocabas ninguna parte metálica podias escuchar la radio:)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
passion.n.warfare
#2 por passion.n.warfare el 19/06/2011
Recientemente compré una Superstar, una copia muy cómoda de ibanez pero que suena del asco, a lata vieja y no se puede mantener afinada ni nada por el estilo :P
Subir
vendetta_sg
#3 por vendetta_sg el 19/06/2011
Probe varias guitarras:
1ro: fender rockman(replica de la stratocaster) que sonaba algo feo pero era muy comoda, economica y liviana.
2do: una replica barata de la gibson explorer, sonaba horrible y la cambie al poco tiempo porque era un asco.
3ro: otra replica barata de la flying v que no sonaba muy bien pero estaba linda.

Creo que esas fueron las 3 peores, despues de eso me compre una gibson sg (actual guitarra), replica de les paul (que vendi al mismo precio que la compre xD) y una epiphone modelo explorer (que tambien vendi para comprar la sg)
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 19/06/2011
La peor que probe yo fue una Excel o algo asi, modelo estratocaster, sonaba a acustica, sonaba fatal....era la tipica guitarra de pack mala...

Saludos
Subir
Jozesh
#5 por Jozesh el 19/06/2011
Yo prove el pack de la marca zipi de un amigo era todo malisimo , use el tremolo y me quede con la palanca en la mano xD (creo que voy ganando yo) estaba echa con madera superdura de estas de las que se hacen las cocinas baratas xD
costara 30 pavos la guitara sola , y el ampli le duro lo mismo a los 2 o 3 dias se rompio , lo mejor del pack era la funda de la guitarra que creo que es lo unico que se mantuvo intacto
Subir
drakot
#6 por drakot el 19/06/2011
mrk894 escribió:
La peor que probe yo fue una Excel o algo asi, modelo estratocaster, sonaba a acustica, sonaba fatal....era la tipica guitarra de pack mala...

Saludos


Que dices tio!! yo tengo esa guitarra hace años y para lo que costo no es tan horrible. Sigue funcionando correctamente y de hecho me ha dado un buen servicio, que he estado 3 meses fuera y no me queria traer la X-11.
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 19/06/2011
En serio? pues yo te digo que al tuve un tiempo, que es de un colega, y venia en un pack con un marshall de 15 W y un par de cosas mas...y no me gusto para nada... Fisicamente estaba bien, pero las pastillas...son muy cutres...quizas la tuya sea de gama mas alta...
Subir
gilmour_darrell
#8 por gilmour_darrell el 19/06/2011
lo peor que e tenido es una guitarra española marca sonora,que malaa.se la regale a mi padre para que se emocione intentando tocar:p
Subir
lyonard
#9 por lyonard el 19/06/2011
La peor una replica de stratocaster de 70 euros malisima en todo :D
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 19/06/2011
Una Carlo Robelli modelo Explorer, horrible!, el mastil se doblaba, producia mucho ruido, unas pastillas mediobres, en fin, solo era bonita, del resto, una total porqueria :risa:
Subir
hrv
#11 por hrv el 19/06/2011
La sonora de un amigo,era un bonita maquina de tortura,dolia tocarla cantidad,le dabas al tremolo y se desquintaba,y ademas sonaba a lata.una maravilla

Y una guitarra española malisima del mismo amigo(parece que las colecciona) estaba machacadisima,el mastil medio roto y ademas era como del caucho este de las pista de correr...penosa XD
Subir
WWeigun
#12 por WWeigun el 19/06/2011
Probé una Anderson que sonaba horrible, el mástil se torcia O.O hasta podías hacer wah wah torciendo el mástil xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo