La peor cancion de la historia

Noise
#13 por Noise el 26/04/2020
La salchipapa es el clásico por excelencia y sabia que no podía faltar, pero debo admitir que la competencia es atroz.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pep frias
#14 por pep frias el 26/04/2020
Aquí sí que pondría Bohemian Rhapsody. No, es broma.

Cualquiera de Loquillo. Cuesta creer que a alguien así le produzcan un disco. Que triunfe ya es un problema social.
Subir
4
Walterius Albatrus
#15 por Walterius Albatrus el 26/04/2020
#6 pueden cerrar el topic: ya tenemos ganador 😁.
Subir
soldout
#16 por soldout el 26/04/2020
Yo lo tengo clarísimo, es más, recuerdo esta actuación con grima, grima.

Subir
Ozimandias
#17 por Ozimandias el 26/04/2020
#16

Cero votos. No está mal. Pero tendrás que reconocer que alguna de las propuestas anteriores tienen el marcador en números rojos.
Subir
Ozimandias
#18 por Ozimandias el 26/04/2020
Voy a hacer y explicar mi aportación. Puede que esta no sea la peor canción de la historia. A lo mejor ni siquiera es del todo mala. Pero, teniendo en cuenta mi veneración por Queen, cuando me compre Hot Space, mi estupefacción fue total.



Subir
BIA44M
#19 por BIA44M el 26/04/2020
Tenemos ganador
Subir
7
sancheski
#20 por sancheski el 26/04/2020
#19 Menuda aberración
Subir
2
Noise
#21 por Noise el 26/04/2020
#19 Lo sabia. Estaba esperandolo, lo juro.
La cancion como tal, es de todo menos mala, pero esta interpretacion es merecedora de pena de carcel.
Tecnicamente este seria sin duda el premio al peor cover de la historia, que estaba destinado a ser un hilo posterior, pero como ya lo hemos destripado, demosle de momento la muy merecida candidatura al premio final.
Subir
10
Carlos S
#22 por Carlos S el 26/04/2020
Muy interesante el hilo. No sé si es la peor, pero en la comida de Navidad con los compañeros nunca puede faltar por las risas que nos echamos:
Subir
1
albertus
#23 por albertus el 26/04/2020
La del papá, se lleva la Palma, si es que por estadística una por lo menos lo debería hacer bien....
Lo de ramoncin y queen, no son temazos, pero no se pueden meter en esta lista, a no ser que seas de sus haters.
Subir
1
sergillokny
#24 por sergillokny el 26/04/2020
#6 esta es con la que más me he reído.. :jajajaja: es brutal ..

es casi la única que he podido llegar a la mitad del tema..solo por ver esas caras

...virgen santa! :angel:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo