Pentatónicas (cuando y cuales)

  • 2
R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 16/05/2008
Creo que se refiere a que es mejor basar el solo en la armonía que impone el acorde del momento en vez de usar la misma escala para todo el solo. Eso refuerza los cambios de acordes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 16/05/2008
Eso es logico, pero a saber lo que ha querido decir ejejeje
Subir
ledistrat
#15 por ledistrat el 16/05/2008
pues eso, que le da un aire como mas consistente y elegante a mi modo de ver.Demuestra que tienes mas recursos.yo lo aconsejo.....
Subir
Cristian Robles
#16 por Cristian Robles el 10/03/2011
wa no entendi nada porque no mjeor nadamas ponen las relativas menores de cada pentatonica menor ??? harian un enooorme favoor y asi cuando este una cancion en su tonalidad poder meter la relativa y ya lo demas se mostrara a nuestros oidos
Subir
victor7577
#17 por victor7577 el 10/03/2011
fyex1 escribió:
wa no entendi nada porque no mjeor nadamas ponen las relativas menores de cada pentatonica menor ??? harian un enooorme favoor y asi cuando este una cancion en su tonalidad poder meter la relativa y ya lo demas se mostrara a nuestros oidos


Creo que te estás equivocando,las menores tienen relativas mayores y viceversa. :brindis:
Subir
Cristian Robles
#18 por Cristian Robles el 11/03/2011
victor7577 escribió:
Creo que te estás equivocando,las menores tienen relativas mayores y viceversa. :brindis:


jajaj si me equivoque era mayores gracias asi aviso y no se lo vyana a creer por otros fortos eh visto el mismo error :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo