Pensando en comprar un afinador , teniendo el del pocket por y ampli

bertxo
#1 por bertxo el 26/02/2021
hola chavalotes, mirar estoy pensando en comprar un afinador Korg , cuesta 15 euros , el caso es que tengo un pocket pod y el ampli microcube que tienen afinador , lo que no se es si me merece la pena gastar en un Korg de esos teniendo los otros , si será más preciso , a ver si me podéis ayudar no quiero gastar por gastar

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/02/2021
Qué Korg ? Por el precio parece que es uno cromático, de esos con los que puedes octavar con presición. Los que tienes no dan para un ajuste óptimo de la entonación.
Subir
magicod
#3 por magicod el 26/02/2021
Si ya tienes otras opciones, yo no lo compraba. No creo que de mucha más precisión. En cualquier caso, tenerlo por ser más cómodo, por lo que yo iría por uno de pinza si te interesa eso.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 26/02/2021
Con el Pod y el Cube ni intento octavar.
Si es solo para afinar hasta con un diapasón de tres euros y toreando de armónicos.
Subir
AntonioSev79
#5 por AntonioSev79 el 26/02/2021
Si no te molestan los afinadores de pinza (que para algunos parece un delito más que una herramienta), lo más preciso que he visto son los tcelectronic unitune (unos 22€) o PolyTune Clip (38€), con el primero vas sobrado.
Subir
bertxo
#6 por bertxo el 26/02/2021
#2 #3 #4 #5

gracias a todos , lo cierto es que mi intencion es poder octavar la guitarra , porque con lo que tengo no lo veo muy preciso , el korg que tenia en mente er este , pero si conceis algun otro aunque cueste un poco mas , unos 30 -35 pues ya los pagaria , si va a ser mejor

https://www.amazon.es/Korg-CA-50-Afinador-bolsillo-cromado/dp/B079SBH6MB/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=afinador+korg&qid=1614337469&sr=8-4

muchas gracias , no se si se pueden poner enlaces , si no lo siento y lo borro , s2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo