Que pensais? :)

mikelthebaron
#1 por mikelthebaron el 19/05/2011
Buenas tardes señores,

una vez mas, me interesa saber vuestra sincera opinion. Vereis, se me ha pasado por al cabeza la idea de cambiar mi guitarra Ibanez GRG170DX, es decir, venderla por segunda mano y comprarme otra mas o menos al mismo precio, porque mi guitarra esta bastante bien cuidada, y suena bien.

Y sobre todo me lo he puesto a pensar en serio cuando vi esta guitarra:

EPIPHONE GOTHIC G-400 - Thomann Cyberstore Español

La calidad de Epiphone no suele fallar, y una guitarra SG con ese diseño y con unas pastillas así pues... me vendría genial! He escuchado las muestras de sonido que vienen en la página de Thomann me han dejado sorprendido, suena bastante bien, desde mi punto de vista. Ademas, asi se vuelve una guitarra universal, porque es una SG, típica guitarra de rock, y con un diseño y un sonido muy aceptable tanto para metal como para los demás géneros.

También he estado mirando otras guitarras que rondan mas o menos esos precios, para los que tendría que averiguar un par de euros mas, pero si merece la pena, lo haré. Estos son:

ESP LTD MH-50 BLACK - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE EM-2 CUSTOM FX ME - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD VIPER 100FM STBLKCHERRY - Thomann Cyberstore Español
SCHECTER OMEN 6 BK - Thomann Cyberstore Español
KRAMER GUITARS ASSAULT 220 FR BLACK - Thomann Cyberstore Español

Ésta última guitarra me encanta también, porque es una estilo LP, con colores que hacen un contraste que me encanta, con 24 trastes, con un puente flotante Floyd Rose Licenciado... no se, me ha dado muy buena impresion, aunque apenas conozca la marca Kramer.

En resumen, ¿creeis que debo de vender la guitarra y averiguarme alguna de estas o quedarme con la que tengo?


Gracias por todo señores,
un abrazo! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 19/05/2011
Si te gusta adelante!
Pero no creo que notes demasiado el cambio, porque son de calidad similar. Recuerda siempre que en las pruebas de sonido no usan el ampli que tienes en casa.
Si no tienes posibilidad de ahorrar un poco y pasar a un escalón más (500-600euros), me parece bien. Eso sí, olvidate de puentes flotantes en esa gama de precios, que sólo te van a traer complicaciones (no sé como te habrá ido con la tuya).
Subir
mikelthebaron
#3 por mikelthebaron el 19/05/2011
En realidad ya tengo una guitarra de esos precios, pero no se, he pensado que, ya que Ibanez no tiene una buena relacion calidad precio en cuanto a guitarras de estas gamas, pues a ver si sería recomendable comprarme una guitarra de otra marca que sea mejor pero sin gastarme un duro :P
Ahí esta la cuestión.
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 19/05/2011
Si en esos márgenes quieres calidad-precio...no te vayas por ninguna de esas y te compras una Yamaha Pacifica.
A ver, es que en esos precios también estás pagando que se llame Epiphone, Squier, etc, aunque sean segundas marcas.
Lo dicho, si no puedes dar el paso, pruébalas en la tienda, si puede ser todas con el mismo ampli (si es una tienda grande tendrán la mayoría de esos modelos o similares) y la que más te guste. Pero siento decirte que no esperes grandes cambios, salvo porque la guitarra te resulte más cómoda por mástil, peso, etc. De calidad van a andar todas por ahí.

Suerte con la búsqueda!!!:leyendo:
Subir
Jordan14
#5 por Jordan14 el 19/05/2011
De todas esas eligiria la Schecter o la Epiphone SG G400 Comun, sino podes fijarte la Schecter Extreme esa es buenisima
Subir
gilmour_darrell
#6 por gilmour_darrell el 19/05/2011
te recomiendo que en esos precios eligas cort o yamaha o quizas epiphone
Subir
mikelthebaron
#7 por mikelthebaron el 19/05/2011
No tengo ni la menor idea sobre las guitarras de Yamaha, la verdad :|

Pero supongo que por vuestros comentarios, serán buenas. Aunque bueno, la Kramer última sigue siendo muy tentadora :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo