Pensa-Suhr, una guitarra algo especial.

61jojo61
#1 por 61jojo61 el 17/04/2011
http://youtu.be/sJ0WRZLgboQ

Esta guitarra es algo especial para mi, la compré en Nueva York en el año 91, me hizo inmensamente feliz y provocó irremediablemente mi ruina mas absoluta :|
Fui con mi pareja y tenia un presupuesto de 2.000$, llegamos a la tienda de Rudy´s en la calle 48 y al entrar reconocí a Rudy Pensa, y detrás de el...la guitarra! El precio era de 3.500$ mas tasas, y le sugerí disimulada y amablemente a mi pareja, si queria hacer "horas extras" en la calle 42: (por amor) oops:....se negó.
El señor Pensa muy amable, me rebajó 500$ por que nos escuchó habar catalán, y el. como buen argentino y amante de la música de Serrát dijo---!Habláis con Serrát!....gracias Joan Manel!
Pues eso, este es un pequeño resumen a groso modo de como compré la Pensa-Suhr....

Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Naëlo Purcell
#2 por Naëlo Purcell el 17/04/2011
wow.. Interesante historia, y preciosa guitarra, sí señor. Se ve bastante bien conservada después de tantos años (la guitarra me saca a mí un año xD)
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 17/04/2011
Hermosa guitarra, las Suhr destilan calidad y buen gusto, y tu historia, interesante, siempre nos llega el momento de quedarnos sin $$ por enamorarnos de una guitarra que pide a gritos ser tocada por ti :risa:
Subir
61jojo61
#4 por 61jojo61 el 17/04/2011
Naëlo escribió:
wow.. Interesante historia, y preciosa guitarra, sí señor. Se ve bastante bien conservada después de tantos años (la guitarra me saca a mí un año xD)


Si, la guitarra está como nueva la verdad, está muy cuidada la nena.
---------------------------------
XabDeth escribió:
Hermosa guitarra, las Suhr destilan calidad y buen gusto, y tu historia, interesante, siempre nos llega el momento de quedarnos sin $$ por enamorarnos de una guitarra que pide a gritos ser tocada por ti :risa:



Realmente no es una Suhr, es una Pensa-Suhr, dificiles de ver ahora mismo.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 17/04/2011
un lujaso tenes la viola de mark knopler jajajajaja no todos pueden decir lo mismo y mas haber logrado que el mismo rudi te la rebaje

felicidades
Subir
61jojo61
#6 por 61jojo61 el 18/04/2011
Rocks90s escribió:
un lujaso tenes la viola de mark knopler jajajajaja no todos pueden decir lo mismo y mas haber logrado que el mismo rudi te la rebaje

felicidades


Gracias a Serrát claro....
Subir
elpowerkapo
#7 por elpowerkapo el 05/05/2011
Perdón por el bruto comentario que te voy a hacer pero ¿sirve para Hard Rock o Heavy Metal? o es sólo para un sonido al estilo Knoplfer?, saludos.
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 05/05/2011
Si un dia la vendes hazmelo saber!
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 05/05/2011
Elpowerkapo escribió:
Perdón por el bruto comentario que te voy a hacer pero ¿sirve para Hard Rock o Heavy Metal? o es sólo para un sonido al estilo Knoplfer?, saludos.


es una viola muy peculiar y va con distorsiones, knopler la usa en limpio usando los singles por eso logra un tono comprimido. los MICS son EMG asi que podes tocar con bastante distorsión y va como piña en estilos como lukather o david gilmour ademas de metal
Subir
elpowerkapo
#10 por elpowerkapo el 05/05/2011
Rocks90s escribió:
es una viola muy peculiar y va con distorsiones, knopler la usa en limpio usando los singles por eso logra un tono comprimido. los MICS son EMG asi que podes tocar con bastante distorsión y va como piña en estilos como lukather o david gilmour ademas de metal


Eso me gusta habría que escucharla :D
Subir
trullols
#11 por trullols el 05/05/2011
Elpowerkapo escribió:
Perdón por el bruto comentario que te voy a hacer pero ¿sirve para Hard Rock o Heavy Metal? o es sólo para un sonido al estilo Knoplfer?, saludos.


Esas pastillas EMG son capaces de piar como un pajarillo o de rugir como una manada de Tiranosaurios Rex en celo... Son de lo más dinámico y versátil que he escuchado nunca.

61jojo61, Hoy día, John Shur hace sus guitarras y Rudy Pensa las suyas. Rudy sigue haciendo la MK-I, idéntica a la que utilizó Knopfler en los 90' ... y que por cierto, también hacía rugir en algunas canciones.

Es un pedazo de guitarrón, no se te ocurra maldeshacerte de ella o te capo :p es una auténtica obra de arte y un objeto de colección acojonante. Yo mataría por tener una (de zurdos, claro, por una de diestros no mataría jeje).

Un saludo y gracias por contarnos tu pequeña historia!!!
Subir
61jojo61
#12 por 61jojo61 el 04/06/2011
Elpowerkapo escribió:
Perdón por el bruto comentario que te voy a hacer pero ¿sirve para Hard Rock o Heavy Metal? o es sólo para un sonido al estilo Knoplfer?, saludos.


La verdad es que Knoplfer suena a Knoplfer llevando cualquier guitarra, ya sea la strat, la Pensa-Suhr, la Les paul etc.
Con esta guitarra puedes tocar absolutamente de todo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo