Rocks90s escribió:ahora son todas chinas peor eso no las hace mejores ni peores en si tu custom es mejor solo por ser gama superor la bullet es la guitarra base de squeir y la custom es casi tope de gama de echo lo fue durante años.
Pues el otro dia vi la nueva Squier Jazzmaster en venta y estaba hecha en Indonesia, estaba muy bien construida, ningun defecto ni nada, aparentaba ser una guitarra mucho mas cara.
Tambien tengo una Classic Vibe telecaster hecha en China y esta tan bien construida como muchas fenders que he visto (incluso mejor que algunas)... Creo que subestimamos mucho a los chinos...
Responder

. Eso lo digo pues aquí por lo general se tiene en pedestal a las Fender, Gibson y la cortx11 te la recomiendan como algo super, y muchos odian a las Ibanez
y esa es la tendencia aquí EMHO por ejemplo (según yo noto), pero hay otro foro de habla inglesa (prefiero no mencionarlo para evitar discusiones), donde por ejemplo las cortx11 son casi basura desechable y no la recomiendan por nada sus foreros mas experimentados y en otro donde las Ibanez son hechas por Dios!!
.... así que todo depende de las diferentes realidades, tendencias, puntos de vista y también porque no decirlo de los bolsillos!!.