Pena? Por que?.......

monkey-man
#25 por monkey-man el 10/06/2011
Rocks90s escribió:
ahora son todas chinas peor eso no las hace mejores ni peores en si tu custom es mejor solo por ser gama superor la bullet es la guitarra base de squeir y la custom es casi tope de gama de echo lo fue durante años.


Pues el otro dia vi la nueva Squier Jazzmaster en venta y estaba hecha en Indonesia, estaba muy bien construida, ningun defecto ni nada, aparentaba ser una guitarra mucho mas cara.

Tambien tengo una Classic Vibe telecaster hecha en China y esta tan bien construida como muchas fenders que he visto (incluso mejor que algunas)... Creo que subestimamos mucho a los chinos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 10/06/2011
Monkey-Man escribió:
Pues el otro dia vi la nueva Squier Jazzmaster en venta y estaba hecha en Indonesia, estaba muy bien construida, ningun defecto ni nada, aparentaba ser una guitarra mucho mas cara.

Tambien tengo una Classic Vibe telecaster hecha en China y esta tan bien construida como muchas fenders que he visto (incluso mejor que algunas)... Creo que subestimamos mucho a los chinos...


yo personalmente opino que las Classic vibe estan mejores uqe las standard mexicanas ahora con las de major gama no ahi compracion.

Subestimarlos, totalmente, ahi mucha gente que dice es chino es malo pero bueno alla ellos la realidad es que lo que importa son los componetes mas que el origen, ahora ahi cosas chinas buenas y cosas malas.

el tema de los acabas es relativo ahi SX que son mas bonitas que fenders americanas caras pero no por eso son mejores lo que esta abajo de la pintura importa tambien
Subir
LeandroPap
#27 por LeandroPap el 10/06/2011
A mi "Kansas" no la cambio por nada.. y es malisima, incomoda, fea, descalibrada, CHINA, y todos los defectos que quieras (aunque suena mas polenta que muchas guitarras del doble del precio).
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 10/06/2011
leandropap escribió:
A mi "Kansas" no la cambio por nada.. y es malisima, incomoda, fea, descalibrada, CHINA, y todos los defectos que quieras (aunque suena mas polenta que muchas guitarras del doble del precio).


no sabes lo que erala rockaman pero era comoda dentro de todo eso si pesaba la wacha que no te haces una idea
Subir
ludwig845
#29 por ludwig845 el 10/06/2011
yo no me quejo de ellas porque tube una stret marca tecno line y esa si que era una gran mierda
Subir
doomsday
#30 por doomsday el 11/06/2011
Hola!, yo creo que es cuestión de tendencias y en los foros eso es un mundo aparte, cada foro en general tiene sus mitos y sus desprecios....:p. Eso lo digo pues aquí por lo general se tiene en pedestal a las Fender, Gibson y la cortx11 te la recomiendan como algo super, y muchos odian a las Ibanez :risa: y esa es la tendencia aquí EMHO por ejemplo (según yo noto), pero hay otro foro de habla inglesa (prefiero no mencionarlo para evitar discusiones), donde por ejemplo las cortx11 son casi basura desechable y no la recomiendan por nada sus foreros mas experimentados y en otro donde las Ibanez son hechas por Dios!! :D.... así que todo depende de las diferentes realidades, tendencias, puntos de vista y también porque no decirlo de los bolsillos!!.

Yo no creo que las squier sean malas, nunca he tenido una pero tengo muchos amigos que si las tienen, y vamos que cuando tocan en vivo (la mayoría en bandas indie y punks), no se siente diferencia alguna con una guitarra de muchos mas dolares en precio, aunque los que conozco que saben mas de guitarras o son Luthiers recomiendan otras opciones de igual precio antes que una squier, puntos de vista, opiniones, conocimientos diferentes...todo es valido!!.
Subir
hrv
#31 por hrv el 11/06/2011
Pues justo hoy fui a probar una bullet...no se su año de fabricacion,alomejor era de esas de carton,pero..

1-No es un juguete,decididamente es una guitarra.Mala,pero guitarra.Se deja tocar,es malilla,se desafina d cuando en cuando.no es una guitarra incomoda,pero tampoco da gusto de tocarla.A pesar de esto,guitarra.

Despues,probe una affinity,y la verdad es que no hay color.La affinity le pega un buen repaso a la bullet en todos los aspectos.Solo recomienod la bullet si no se puede estirar hasta affinity,porque esta ultima es bastante mejor en tacto,comodidad,sonido,afinacion...

La bullet no es una guitarra mala mala,para aprender va muy muy muy bien,pero la verdad es que por lo que hay la affinity la pega un repaso.
Subir
klausmaine
#32 por klausmaine el 19/06/2011
Pues a mi tampoco me da pena decir que tengo una squier strato de la que no me puedo quejar ya que si bien, tengo guitarras de mayor calidad, esta y mi les paul 100 son mis consentidas, ademas de que la squier es la de batalla, es con la que puedo salir a la calle sin temor a perder algo valioso si soy asaltado y es con la que me he acostumbrado a mis entrenamientos. Y si se tiene un equipo de pedales y audio decente, pueden pasar desapercibidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo