Pena? Por que?.......

darthtiger
#13 por darthtiger el 09/06/2011
Yo creo que para empezar una guitarra de estas es perfecta, aunque no sea buena. Mientras no se desafine constantemente, los acabados sean correctos, las notas suenen como han de sonar y sea cómoda de utilizar, creo que no hace faltar pedirle nada más.
Cuando aprendemos y sabemos más es cuando nos damos cuenta de las limitaciones de la guitarra y por tanto queremos comprar algo superior.
Yo todavía estoy en la primera fase con mi guitarra de clase media-baja con la cual estoy contento y me parece cojonuda, pero espero que en el futuro se me quede corta, porque querrá decir que he mejorado y he aprendido.
Un ejemplo parecido sería el de los coches, cuando se saca uno el carnet de conducir, normalmente no se va a comprar un Mercedes o un coche de 24000 euros, sino que se acostumbra a comprar un coche de 2ª mano o uno nuevo de 10000 euros, y cuando se ha adquirido experiencia y se sabe más, entonces se compra un coche mejor que se adecue a lo que buscas porque el coche actual te sabe a poco, o te parece poco potente o con pocas prestaciones.
¿Es ese coche una porquería o esa guitarra una porquería?
Respuesta no, ha realizado su función, y ha dado lo que el usuario requería del producto en ese momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 09/06/2011
Darthtiger escribió:
Yo creo que para empezar una guitarra de estas es perfecta, aunque no sea buena. Mientras no se desafine constantemente, los acabados sean correctos, las notas suenen como han de sonar y sea cómoda de utilizar, creo que no hace faltar pedirle nada más.
Cuando aprendemos y sabemos más es cuando nos damos cuenta de las limitaciones de la guitarra y por tanto queremos comprar algo superior.
Yo todavía estoy en la primera fase con mi guitarra de clase media-baja con la cual estoy contento y me parece cojonuda, pero espero que en el futuro se me quede corta, porque querrá decir que he mejorado y he aprendido.
Un ejemplo parecido sería el de los coches, cuando se saca uno el carnet de conducir, normalmente no se va a comprar un Mercedes o un coche de 24000 euros, sino que se acostumbra a comprar un coche de 2ª mano o uno nuevo de 10000 euros, y cuando se ha adquirido experiencia y se sabe más, entonces se compra un coche mejor que se adecue a lo que buscas porque el coche actual te sabe a poco, o te parece poco potente o con pocas prestaciones.
¿Es ese coche una porquería o esa guitarra una porquería?
Respuesta no, ha realizado su función, y ha dado lo que el usuario requería del producto en ese momento.


Exacto. igual como mencionaba por el mismo dinero ahi mejores opciones pero al margen de eso la bullet es la guitarra para empesar ahi mejores y peores pero su funcion la cumple
Subir
SergioARO
#15 por SergioARO el 09/06/2011
asi mismo nos pasa a todos, mi primera guitarra fue parecida a la de mucho s en el foro, una strato laminada mas mala que pegarle a tu mamá en el dia de la madre, aun la conservo, por cariño, pero la estoy organizando para almenos poder sacarla a ensayos y no exponer la otra guitarra que es 4 veces mas cara...
Subir
darthtiger
#16 por darthtiger el 09/06/2011
Eso es cierto, para ensayos o llevarla de viaje es preferible una guitarra económica que no llevar la guitarra buena de 800-1000€ con el consabido riesgo de accidentes o robos.
Subir
aegon1978
#17 por aegon1978 el 09/06/2011
Yo tengo dos Squiers (una Bullet Strato y una Telecaster Custom)

Empecé con la Bullet y le hice un cambio de pastillas al cabo de un tiempo (unas GFS) y no es nada del otro mundo, pero suena muy muy bien para los 100€ que vale. Ah y sonido strato por los cuatro costados. Lo que sí tiene son sus limitaciones en sonido y tacto, pero qué más quiero.

La Tele Custom (mi avatar) está a otro nivel. Creo que esta guitarra debería tener un precio de 400€ en tienda en lugar de los 250€ que me costó, porque es comodísima, sonidazo y el mástil de arce está genial.

Entre las dos, noto la diferencia de la Bullet (china) y la Tele Custom (Indonesia).

Pa lo que hago en casa y tocando con amigos, tengo de sobra.....y eso que toco con colegas con Gibson y Fender..... es que los dedos hacen mucho también!!! ;-)
Subir
hrv
#18 por hrv el 09/06/2011
aegon1978 escribió:
Yo tengo dos Squiers (una Bullet Strato y una Telecaster Custom)

Empecé con la Bullet y le hice un cambio de pastillas al cabo de un tiempo (unas GFS) y no es nada del otro mundo, pero suena muy muy bien para los 100€ que vale. Ah y sonido strato por los cuatro costados. Lo que sí tiene son sus limitaciones en sonido y tacto, pero qué más quiero.

La Tele Custom (mi avatar) está a otro nivel. Creo que esta guitarra debería tener un precio de 400€ en tienda en lugar de los 250€ que me costó, porque es comodísima, sonidazo y el mástil de arce está genial.

Entre las dos, noto la diferencia de la Bullet (china) y la Tele Custom (Indonesia).

Pa lo que hago en casa y tocando con amigos, tengo de sobra.....y eso que toco con colegas con Gibson y Fender..... es que los dedos hacen mucho también!!! ;-)


Tu squier es china? En que año la compraste?

Es que tengo entendido que ahora se hacen en indonesia,y las chinas son las antiguas que son mas buenas que las que se hicieron laminadas(obviamente) y que las actuales
Subir
aegon1978
#19 por aegon1978 el 09/06/2011
Hrv escribió:
Tu squier es china? En que año la compraste?

Es que tengo entendido que ahora se hacen en indonesia,y las chinas son las antiguas que son mas buenas que las que se hicieron laminadas(obviamente) y que las actuales


Solo tiene un par de años, pero creo que es al revés. Las chinas son las peores. A las pruebas me remito, mi Tele Custom es de Indonesia y le da 50 patadas a la bullet.
Subir
carlmartel
#20 por carlmartel el 09/06/2011
amigo te puedo contar que mi primera guitarra fue una kansas tipo stratocaster y por casualidad de la vida es la misma que salio en el video clavado en un bar de mana esa guitarra me la cambiaron por una vantage estilo les poul pero ninguna la pude disfrutar tanto ya que en la iglesia tocoba una guitarra estilo G de gibson por eso nunca tocaba mis guitarra la vendi y pasaron como unos diez años y me regalaron una bullet squier strato se me ocurrio pintarle el cuerpo ya que trabajo en un taller de autos y tenemos unos pintores de buena manufactura en estos momentos es mi primera guitarra y tengo una segunda guitarra que es una squier 51 y te digo la comodidad que me dan a la hora de tocar no la he sentido en otras guitarras que imitan a las fender apartando squier que es su segunda marca en estos momentos me pagan tres veces el precio de una squier strato actuales ademas cuando la pintamos el cuerpo es de una sola madera no como las raptor de peavey disculpen si ofendi a alguien pero son buenas guitarras un poco mas livianas que las fender y squier saludes conserva tu bullet que son cumplidoras y soportan los años la mia estan como si fue ayer que me la regalaron es año 94 me parece o 91 no lo recuerdo saludes y recuerda no estas solo en esta lucha.:brindis:
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 09/06/2011
aegon1978 escribió:
Solo tiene un par de años, pero creo que es al revés. Las chinas son las peores. A las pruebas me remito, mi Tele Custom es de Indonesia y le da 50 patadas a la bullet.


ahora son todas chinas peor eso no las hace mejores ni peores en si tu custom es mejor solo por ser gama superor la bullet es la guitarra base de squeir y la custom es casi tope de gama de echo lo fue durante años.
Subir
juansebastian16
#22 por juansebastian16 el 10/06/2011
Rocks90s escribió:
ahora son todas chinas peor eso no las hace mejores ni peores en si tu custom es mejor solo por ser gama superor la bullet es la guitarra base de squeir y la custom es casi tope de gama de echo lo fue durante años.


Pues por aquí venden una bullet made in USA y cuesta mas o menos como una squier classic vibe, un poquito menos que una fender mexico, la toque y se siente realmente bien y es pesadita :)
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 10/06/2011
juansebastian16 escribió:
Pues por aquí venden una bullet made in USA y cuesta mas o menos como una squier classic vibe, un poquito menos que una fender mexico, la toque y se siente realmente bien y es pesadita :)


Squeir bullet USA lo dudo puede ser una fender bullet pero no creo que eso cueste como una classic vibe.

Lo que si existieron squeir USA pero que yo sepa bullet no.
Subir
Daniel-UxFxTx
#24 por Daniel-UxFxTx el 10/06/2011
recuerdo la primera guitarra que tuve, como hace 4 años, era chico y no la tocaba, era una acustica azalea q la tengo tirada y llena de polvo, mientras mi hermano mas grande tuvo una azalea stratocaster, no importa la primera guitarra que alguien tenga, siempre encuentra q es la mejor de todas, pero solo la usan para aprender, despues aprenden y tienen necesidad d una nueva, ahora tengo la jackson js20 y me sirve bastante bien, pero al principio no importa si es una barata, con ella aprendes y despues en el futuro siempre tendran una mucho mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo